LEELO MUY BUENO.Te has dado cuenta que...?

Te has dado cuenta que...

Cuando otro actúa de esa manera, decimos que tiene mal genio; pero cuando tú lo haces, son los nervios.

Cuando el otro se apega a sus métodos, es obstinado; pero cuando tú lo haces, es firmeza.

Cuando el otro no le gusta tu amigo, tiene prejuicios; pero cuando a ti no te gusta su amigo, sencillamente muestras ser un buen juez de la naturaleza humana.

Cuando el otro hace las cosas con calma, es una tortuga; pero cuando tú lo haces despacio es porque te gusta pensar las cosas.

Cuando el otro gasta mucho, es un despilfarro; pero cuando tú lo haces, eres generoso.

Cuando el otro encuentra defectos en las cosas, es maniático; pero cuando tú lo haces, es porque sabes discernir.

Cuando el otro tiene modales suaves, es débil; cuando tú lo haces, eres cortés.

Cuando el otro rompe algo, es torpe; cuando tú lo haces eres enérgico.

¿Por qué te fijas en las astillas que tiene tu hermano y no te fijas en la viga que tienes en el tuyo?

Comments

  • Jajaja. Porque no vemos los defectos sino en los demás y nosotros siempre tenemos excusas, pero sólo es para los irresponsables. Hay muchísima gente que acepta las cosas como son y ven sus fallos. Besos.

  • Muchas gracias por esas palabras.

  • hola Belu, me gustó mucho el texto. Va a parecer raro que escriba esto pero me hace muy bien leer los textos que publícas, así que muchas gracias. Te dejo una estrella

    saludos

  • Veamos las virtudes de los demás, y dejemos de juzgar, que conforme a

    nuestro juicio seremos juzgados..

    No porque halla quien castigue sino porque viviremos los efectos de nuestros propios juicios......

  • !!Buenas!!

    Que cierto es todo querida amiga, es increíble como somos los humanos.

    Un abrazo

  • Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio.

  • Es cierto que ha pasado eso, pero es de alguien que critica a los demas y cuando le pasa a el tiene una excusa... antes de criticar hay que mirarse uno mismo para ser mejor persona...

  • Muy sierto, me has dado un trancaso entre ceja y ceja, Thank you !!! jajaja

  • Por que somos seres humanos y nos encanta ver la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro!!

  • demasiado ciertO!! casi nadie se pone en los sapatos de los otros para analizar sus acciones

Sign In or Register to comment.