¿ejercicios para definir cintura? porfis?

hola: necesito que me den algunos ejercicios... el caso es que soy delgada pero sin trabajar osea necesito ejercicios que me ayuden a conseguir esa forma de reloj de arena jaja muchas gacias. Bye!!!

Comments

  • pues si tienes un poquito de lonja tendrias que tomar mucha agua y correr hasta que se baje la grasa,despues tendrias en primera que hacer abdominales y abdominles laterales tambien hacer el movimiento de juntar tu rodilla izquierda con tu codo derecho esto lo tienes que hacer de pie y al juntar el codo y la rodilla tienes que poner tu peso en el pie que sigue estirado y asi viseversa despues tienes que hacer 4 repeticiones de 50 trabajos espero te sirve pero nunca olvides de tomar tus dos litros de agua y no cenes para que sea mas rapido.

  • Colocate la Yesoterapia Lipolitica de color Amarillo que contiene enzimas es buenisima para ese caso como el tuyo y solo duras con ella entre 4 a 8 horas con ella puesta, no es el tipico yeso blanco que suelen colocar hasta por dos semanas el cual te deshidrata la piel y luego cuando recuperas el agua perdida en ella vuelves a la normalidad.

    Este yeso es totalmente distinto.

    Pide mas informacion en el email que te dejo aca

    SUERTE

  • pzz cmo dijeron los demás, los abdominales laterales son buenos..

    a mi lo qe mme ponen en el gym es con un palo largo..lo tomas con los brazos y lo pones atras de tu cabeza. y haces 200 diarias hacia un costado y 200 hacia adelante..

    *uno se cueenta ida i vuelta..

    con esoo seguuro en unos meses la tendras mas delineada.. =).

  • colocate una faja y anda a trotar 1 hora y hacer ejercicios cosa que traspires

  • has abdominales horizontales

    ponte de forma horizontal (tu cadera en el piso) y levante el cuerpo hacia arriba .

  • simple yo se mucho de eso te contendría hacer gimnasia y ula-ula por la cintura y agarrarte los codos por atrás para que no cresca mucho tu espalda por que lo que te hace perder cintura es la espalda ancha y hacer mucho deporte como el volley que te forma bien el cuerpo

  • ponete un buen cd de salsa o merengue y hace pasos básicos en donde involucres tu cintura.. es lo mejor y la manera mas divertida de moldearla

  • la natación tonifica hasta el oído, y la caminata..

    te explico caminata con pesas, agarras unas pesas y das un paso largo como un metro bajas flexionando las piernas con la espalda recta subes siempre recta la espalda recojes el pie y das otro paso los brazos solo aguantan las pesas no los muevas y trata de q lleguen al piso pero q no lo toquen para crear tension en los musculos, pero siempre puedes consultar en un gym

Sign In or Register to comment.