¿Tipo de chica para mi?

Soy un tipo un poco aburrido y serio. No se me aburro muy rapido de todo lo que hago, no voy mucho a fiestas ni nada de eso,muy poco social y aburrido en general diria yo, que tipo de chica seria bueno para mi? Necesito alguien que me haga sentir bien, pero mas de eso no aconsejenme por favor no me quisiera quedar solo, deberia cambiar o que

Comments

  • Creo que primero debes cambiar tu mentalidad, si tú mismo te consideras aburrido, las personas a tu alrededor te considerarán aburrido. Mira este artículo:

    http://guiaconquistamujeres.wordpress.com/2011/03/...

    Ahí explican como muchas veces involuntariamente tú impones en las demás personas como quieres que te vean; si te ves a ti mismo como alguien aburrido así te verán las chicas y en general las demás personas.

    Nadie dijo que tienes que estar metido en fiestas todo el tiempo para ser alguien divertido. Sólo debes saber qué es lo que te divierte y buscar chicas que consideren esas actividades como divertidas, así tendrás temas en común y será más fácil crear ese vínculo con las chicas.

    Si te preocupa no ser divertido en las citas puedes tomar consejos en este enlace:

    http://enamorarchicas.wordpress.com/2011/02/01/con...

    Ahí te explican como entablar conversaciones interesantes con chicas y no perder más oportunidades por no saber qué decir.

    Buena suerte.

  • solo trata de socializar un poco. intervenir en conversaciones de algo q te guste no se computadoras musica deporte lo q sea. como dijeron arriba no te consideres aburrido. no se a q chica le gustara un tipo q sepa q se van a aburrir rapido de ella. puedes empezar saliendo con una amiga con la que tengas confianza y contarle como te sientes. hablar eso ayuda mucho. yo solia ser muy timido con las chicas. y solo una chica fue la q me ayudo a superar eso. tampoco soy un conquistador pero si un poco mas confiado de mi mismo.

    trata de socializar un poco mas.

    suerte amigo

  • Cambia, zi no te guzta bailar te toca, por que en la dizcotekz ez que uno conzigue el tipo de chica que le conviene...

  • PERO SI LE DICEN MARIHUANA,PERICO,DROGA ALCOHOL Y SEXO HAY SI SE DEJA HASTAS METER UN PEPINO EN EL O.RTO VERDAD???

Sign In or Register to comment.