¿¡Ayuda! ¿Como reparar ni notebook?
Hola miren este es mi problema, se me cayó mi lap es una hp pavilion dv5 (les dejo un link de una imagen hasta abajo para saber cual es) y el lado superior derecho del teclado de desprendió por así decirlo, todo los botones funcionan correctamente pero se ve y se siente que se levanto el teclado, ahora, la pegare de alguna forma, la desarmo y trato de que encaje de nuevo o de plano la llevo con alguien y me la repare, gracias por tomarse el tiempo para responder espero me puedan ayudar o darmealgúnn otra idea que me pueda servir.
Buena vibra a todos!!!
Comments
Hola...mira ..si tu lo compraste por una compañia de Hp , mandalo por garantia ..te reparan ell teclado sin ningun pproblema , y si no puedes mandalo con un tecnico ..esos problemas del teclado son muy dificles de arreglar y mejor que alguien capacitado resuelva tu problema ...suerte¡¡¡
Woow que problema men xd
Mira mi hermanoo tiene una pero no de las misma de vos lo que podes hacer es comprar una gotitaa (pegamento que pega todo)y con delicadesa eshar todoo el frasco y esperar a que seque OOooo
llebalo a un tecnicoo
si sabes como desarmarla y volverla a emsamblar adelante, pero si no estas seguro te recomiendo que la lleves con un técnico.