alluda amigos de ya hooo porfa le dare 10 puntos?
co mo sacar los virus de mi con pu esque me en tran virus yse con jela mi conpu plis a lludenmenamigos o amigas ok
co mo sacar los virus de mi con pu esque me en tran virus yse con jela mi conpu plis a lludenmenamigos o amigas ok
Comments
compra un buen software antivirus, luego lo instalas en tu PC y comeinzas a eliminar todos los virus, es simple.
recomendados: nod32, Avast, Norton, etc. Ahora puedes bajar antivirus por la internet por ejemplo:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/
alli encontraras en la parte superior derecha una opcion que dice:
"Probar ActiveScan"
haces clik alli y listo, sigues los pasos y luego revisara tu pc gratis, eso si ese programa es muy bueno pero muy bueno te detecta todo, lo malo es que es muy pesado y demorara algo de tiempo al inicio.
suerte
Compra Norton Antivirus, tiene una página donde puedes actualizarlo cuando quieras.
io t recomiendo k descarges un programa k c llama ccleaner y el doc32 los dos los puedes encontrar en download.com
Instalale un antivirus pero YA, si no sabes cómo hacerlo pregúntales a alguno de tus amigos si saben cómo respaldar archivos y formatear tu pc. O de plano llama a un técnico especializado, no cobran tan caro.
Bajate Spyware Doctor, ese te saca hasta los bichos que tienes debajo del mouse pad.
HOLASSS COMADRE... ke guapa cambiaste tu avatar, pero porke razon pusiste tu pregunta en la categoria cuidado corporal? bueno espero ke estes bien.... apoyo a todos los de arriba, consiguete un buen antivirus en internet, el ke yo tengo se llama NOD32 antivirus system y es buenisimo se me actualiza casi cada hora... un besote... chauuuu
por qué no compras un buen antivirus.!!!!
Una estrella para que te ilumine el coco.