hombres...como hago ayudenme?
hace unos meses me hice amiga de un chico por chat..y nos vimos, yo le tengo cariño sincero de amiga y el creoque tambien..pero por chat..casi no me habla..en personaes diferente..pero dice que no le gusta escribir mucho..osea simpre fue asi..pero a mi megustaria incrementar larelacion de amistad.. que nos contemos mascosas..y lo que sucede es que vivimos en ciudadesdiferentes..y elchat es el medio de comunicacion..como hago para lograr sin reprocharle ni cansarlo que de apoco me escriba mas cuando chateamos no quiero ser pesada..pero quisiera matarlo a veces..jaja no responde..o responde con pocas palabras yen persona es tan diferente!!
Comments
Yo digo q le digas lo q escribiste es decir dile q lo q quieres es conoserlo e incrementar su relacion como amigos, y q el chat es la unica forma ya q viven en lugares apartados y diferentes. Dile q no quieres cansarlo pero q solo quieres ser sincera y conoserlo mas pero q el tiene q aportar tambien y escribir mas o mejor empezar por contestar. Si acaso te llega a decir algo en mal plan (q no lo creo) entonses toma en cuenta q talvez no es un muy buen amigo o intenta hablar con el otras veses tratando de ponerte en su lugar si no funciona sabes q no quedo de ti
Suerte!!
el tema es que el se desenvuelve mejor en persona que escribiendo y con eso no podes, dejalo, conocelo mas y quizas cuando se abra un poquito puedan tener mas fluidez en el chat, vos seguile preguntando y espera sus cortas respuestas, estoy seguro que cambiara. Ahora si queres escribir mucho añadime, jajajajajajajajaja
Jeje, yo soy igual, me da mucha flojera escribir, pero si encuentro un tema interesante para mi, me pongo a escribir como frenético. O luego sucede que estoy en internet mientras estoy viendo un muy buen programa en la TV, lo que necesitas es saber bien sus gustos y preguntarle cosas sobre eso (yo no resisto una plática sobre motos )
decile q queres saber mas de el y q por eso le preguntas y q te gustaria q ls respuestas fueran un poco mas "extensas", se sincera con el, lo mismo q escribiste deciselo... creo q va a entender.suerte