¿deberia de besarla o no?

es que conoci a una amiga de mi escuela 2 años menor que yo y pues le empece a hablar por fb porque ella me habia mandado solicitud y queria saber quien era y pues comence a hablarle y luego ella era la que me saludaba y todo siempre que me veia conectado, y luego empezo a decirme que le llamara a su celular, y siempre platicaba del chavo que le gusta y de actores y asi, y pues a mi me termino gustando la chava y se lo dije porque ella se iba a ir a otra ciudad pero note que nomas me intentaba cambiar la conversacion cuando le dije que me gustaba y pues despues dejo de hablarme como antes, pero yo quiero darle un beso cuando la vuelva a ver si es que regresa porque ni me puede despedir de ella pero no se si este bien o mejor no lo hago?

Update:

tiene 13 y yo 15

Comments

• Bésala! sin miedo se va a otra cuidad y así le queda un lindo recuerdo (: no pierdes nada adelante haslo asi no te quedas con ganas suerte! y asi tambien a ella le quedará algo lindo que contar.

• Si tu sientes que tambien le gustas.. Besala.. Pero si tienes dudas. Dale tiempo.. Acercate mas a ella.. Y dile que le gustas.. Suerte!

• mejor primero siguele hablando y ya un tiempo despues ya la besas

Sign In or Register to comment.