¿Mi chico no para de hacer chistes machistas...?

Mi chico no para de hacer chistes machistas y comentarios para hacer broma pero que al final me acaban cansando... Siempre que digo algo que no estoy de acuerdo, me dice que si tengo la regla o me dice que me calle porque soy mujer... O delante los amigos hace bromas de mujeres y todos le ríen las gracias... Siempre lo dice en tono de broma y jocoso, porque no creo realmente que él piense estas cosas, pero me dan rabia, porque yo siempre he defendido a las mujeres y soy muy feminista y me repatea... A veces tiene cosa de machote, como que no le gusta que vaya enseñando escote, pero en todo lo demás se comporta de igual a igual. No sé estaré exagerando???? Porque a él le gusta hacer humor negro, pero a mi me saca de quicio... Y ya se lo he comentado, pero entonces dice que le estoy coartando su libertad de expresión, y que él tiene este humor y ya está. Él me dice que prefiere hacerlo delante de mí, que no cambiar su forma de ser cuando está conmigo, pero que debo hacer reírle las gracias? No, porque va en contra de mis principios... Ya me estoy cansando de reivindicar mis derechos y que no solo sirvo para limpiar... Que opinan?

Comments

• Checa los que hay en esta página http://www.quepinchevida.com.mx/ y desquítate.

• Dice que "prefiere hacerlo delante de tí, que no cambiar su forma de ser cuando está contigo". Bueno, ese es el tipo de comportamientos que son intolerables e inadmisibles POR REGLA GENERAL, no porque a tí te moleste. Y no es porque tú seas "muy feminista" (me parece que crees serlo pero estás lejos de ello ;-) ), en todo caso estarías buscando una verdadera igualdad / dignidad. No le pidas que no haga chistes machistas frente a tí - hazle ver lo idiota e infantil que se ve haciendo esos chistes, y hazle ver que, si no quiere perder tu respeto (y obviamente, ocn eso la relación), deje de hacer esos chistes también cuando tú no estás.

• Yo ya lo hubiese mandado a la mi**da.. Es molesto estar con alguien que haga ese tipo de chistes. Te hace sentir furia pero a la vez sabes que es una idiotez y no podes estarte enojando todo el tiempo. Por eso yo preferiria evitar personas asi.. Pero esta en vos. Recorda que hay muchas personas, no hay por que perder el tiempo con boludhos. Besos!

• Si ve que no te mosqueas para nada acabará por cansarse... o contéstale todo el tiempo con chistes feministas, también acabará por cansarse.

• Mandale este video en forma de chiste :) http://www.youtube.com/watch?v=gwa0CiqspQo JAJAJJAJJAJA a mi me dio mucha risa, esta muy feminista, nah bueno la verdad explicale que no te gusta su forma de ser tan machista, o simplemente hazle chistes tu también a el a ver si le gustan saludos:)

• Di le que se pare de hacer bromas y si no se para pues hacle tu bromas a el ...

Sign In or Register to comment.