¿porque no me gusta nadie?

hace 3 años que no me gusta ningún chico, igual se me hace extraño, porque se supone que estoy en la edad de tener novio de ser enamoradiza y todo eso! (cumpli 17). El ultimo chico que me gusto fue hace 3 años y el me rechazo porque según decia que yo era muy chica para el! teníamos 3 años de diferencia! u.u

Aveces encuentro mejor que no me guste nadie, porque pienso que voy a sufrir, pero es inevitable muchas veces sentirme sola y la autoestima ya la tengo baja....

Update:

Estoy segura que me gustan los hombres! eso ni lo duden xD

Comments

• NO LO SE PERO ESTOY IGUAL PERO TENGO 15 ASI QUE BARNEY ME HIZO DAÑO ._.

• para mi tienes miedo de dar amor a alguien que no lo valora ... sufriste decepcion amorosa muchos la hemos pasado pero eso no significa que todo termino mas bien algo bueno esta comenzando no temas al rechazo ....y recuerda mereces ser feliz y jamas lo seras si crees que alguien o algo te lo va a dar..

la felicidad esta en todas las cosas que no brindan felicidad y que nos hacen sonreir :D

• Todo llega a su tiempo y cada persona tiene su propio ritmo, de repente algunas personas se enamoran a los 17 . algunas demoran mas como es en tu caso.

En cuanto a sufrir, si temes eso mejor métete debajo de la cama y no salgas a la calle, ni hables con nadie. El sufrimiento no lo puedes evitar, pero es mejor haber amado mucho aunque hayas sufrido que nunca haber sido amado.Y no todo en el amor es sufrimiento , a veces lo que no te mata te fortalece y te prepara para un nuevo amor.

Un consejo, cuando te enamores, ámate mas a ti misma que a la persona que amas, te irá mejor

besos

• Es tan obvio lo mas probable es que 1- como ya dijiste tienes miedo a sufrir o 2- simplemente no te gusta nadie porque no has visto a nadie que cumpla tus expectativas y cree me esa persona llegara.

Suerte y vive la vida al máximo.

• a lo mejor solo es cuestion de tiempo para que te vuelvas a enamorar. tu tranquila y paciente.

suert3.

• No creo que nadie te guste, más bien pienso que tiene miedo al rechazo. Los rechazos son parte de la vida y debes seguir adelante, piensa que alguien tomará la iniciativa contigo, epsecialmente por ser mujer. Suerte

• Deja esas babosadas del noviasgo para mas adelante...

Ahora haz las cosas que siempre quisiste hacer...

• Tal vez por tu auto estima baja temes fijarte en alguien para evitar el rechazo, ¿Has pensado si eres gay? O tal vez tu circulo social no ha cambiado mucho en tres años y por eso no te gusta nadie

• Y si no te gustan los hombres?

Sign In or Register to comment.