¿mi gata embarazada vomito es normal?

es que creo que mi gata fue preñada masomenos el del 4 al 7 de enero pero hasta ahora vomito lei en otra rspuesta que vomitan la primera semana y despues desaparece pero no se ayudenme por favor!!!

Gracias

Comments

  • No creo que es normal, las gatas preñadas no vomitan como nosotras al embarazarnos. Mejor, llevala a consulta con un profesional. El vómito es sólo un signo de que algo anda mal en su organismo, puede ser infinidad de cosas ... Hay que verla para saber, y saber qué comió, si está desparasitada, y muchas cosas más ...

    Suerte ! Espero que no sea nada ! A veces, los vómitos esporádicos, son sólo bolitas de pelos, que ingieren al lamerse, y los eliminan vomitando. Tenés que fijarte en las características de los vómitos, si son transparentes, amarillos, de comida digerida, de comida sin digerir, etc. Cuando la lleves al Vet. debés contarle estas características para mejor diagnóstico.

  • Mjoe rllevala con el veterinario que él te diga si esta enferma o es por el mabrazao para que la atiendan. Saludos, BESITOS.

  • si si es normal

    no te preocupes

    cuida a tu mascota

    eee

Sign In or Register to comment.