¿es normal que tenga esos granitos?

ase unos dias me cheque mi parte intima (pene) y tenia unos granitos blancos en la parte de abajo y pues soy virgen pero de todos modos estoy un poco nervioso quien me puede decir si son normales o no

Comments

  • Hola,

    Si te refieres a la parte de abajo del tronco del pene, son granos de Fordyce, eso no afecta absolutamente en nada y son completamente normales, no hay nada que preocuparse, no va a afectar nada en tu vida sexual.

    Si te refieres a la parte de abajo del glande (de la cabeza) se llaman pápulas perladas, también son completamente normales y comunes, un poco menos que las de fordyce, el unico problema es que se ven feo XD, pero eso no importa.

    Espero haberte ayudado

    Saludos

  • Si buscas un tratamiento para eliminar las pápulas perladas sin importar la edad o la condición física que tienes entonces el ejemplar Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1JZrV te ayudara.

    Con este ejemplar no importa si tienes 18, 20 o 30 abriles, si eres delgado o estás excedido de peso. La única restricción que tiene este volumen es que quieras deshacerte de las antiestéticas pápulas perladas.

    El método presentado en el manual Pápulas Perladas Eliminación no tiene ningún finalidad secundario porque es un método natural. A diferencia de otros tratamientos que sí pueden poder en riesgo la estética de tu miembro como son la intervención con láser, electrocución o escisión quirúrgica este método no supone ningún riesgo para ti.

  • eso es totalmente normal , no te creas de lo que te digan en primer lugar si eres virgen, eso que tienes es como una especie de grasa acumulada alli se llaman PAPULAS PERLADAS , muchas personas las tienen , y no es nada malo , si quieres investiga mas sobre ellas...

  • Es normal, esos granos son los llamados manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son diminutos, indoloros y en relieve de color blanco y el 100% de los varones y casi el 90% de las hembras los poseen

  • Aver, NO HAY PORQUE PREOCUPARSE es normal en algunos hombres, se llaman papulas perladas, son como granitos blancos alrrededor de la parte inferior del glande, solo algunos hombres los tienen y no son infecciosos ni nada, es como si fueran pecas solo algunos los tienen, y no afecta en nada a tu pene lo unico negativo es que se les considera antiesteticas (feas), asi que no te preocupes yo tambien las tengo

    si te les quieres quitar lo mejor es ir con un urologo porque tienen que ser quemadas con laser o algo asi

  • Es normal eso a mi me paso & no no es nada grave es normal.

  • Ten cuidado porque puedes ser portador de VPH (virus del papiloma humano) y esos granitos son pequeños y muy blancos deverias ir con el urologo para revicion! suerte

  • No tienes una infección te contajiastes en un baño público agarrasteis algo sucio y no tela bastes las manos y te agarrasteis el .i. Y por eso es la infección

Sign In or Register to comment.