¿Cómo divertirse, si se toma la vida demasiado en serio?

Esto pareciera una contradicción.

Comments

  • en realidad se puede ser serio o responsable y ver la vida con realismo , pero a la vez tener humor y disfrutar de cosas simples que nos dan alegría. ser divertido es una actitud que no siempre va en contra de la seriedad, todo depende el momento en que se ubica cada cuestión. por ejemplo ante un compromiso o trabajo soy muy seria y cumplidora, pero en una fiesta o evento social soy muy divertida y relajada. la clave a mi gusto está en saber ubicar cada espacio y adaptarse con inteligencia.

  • si te tomas la vida demasiado encerio puede que llegues a viejo sin darte cuenta,y cuando ya quieras divertirte te darás cuenta que no puedes,lo que me refiero es,que debes gozarte la vida ya que "la vida es una sola y hay que saver vivirla".

    SALU2

  • Creo que la idea está en intensificar la vida, no pasarla a lo light como muchas personas. Es decir, darle importancia a cada cosa, hacerla intensa. Esto te trae tanto dolor como satisfacción. Y hay que recordar que la felicidad de la vida está en sus altibajos, en el movimiento, no en la levedad de las cosas, sino en su peso.

  • Felicidades ya pronto, estarás donde deves estar ya estas graduándote, tu manera de pensar ya es mas adulta por lo tanto este mundo ya no es escuela para ti, pronto estaras donde pertences no te desanimes

Sign In or Register to comment.