Ayuda, me tomé las cytotec y no me ha pasado nada?

Necesito ayuda, tome las cytotec a las 8am, ya es la 1:40am y no ha pasado nada mas que dolores abdominales muy fuertes y diarrea... ya tengo quizas un poco mas de 16 semanas.. por favor ayuda, que hago=?

Comments

• Se un poco mas responsable y cuidate!!!

1 . Mataste una vida sin necesidad!

2 . Pones en riesgo tu propia salud y el dia de manana por tomar cosas sin pensarlo como esa basura podria ser el principio de una pesadilla! por que ? Por que tu misma te puedes estar sentenciando a el dia que quieras ser madre no poder serlo!!

No soy drastica como el primer comentario pero te digo que lamentablemente debajo de este cielo TODO se paga!!!!

Lo mejor que pudes hacer es ir al medico!!!

Y lo mas seguro es que te tengan que hacer un degrado!!

Lo siento mucho por el angelito que antes de tiempo madaste al cielo pero espero que Dios te perdones y que tengas suerte!!

Que cuando quieras ser madre lo puedas ser!!

• que mala eres!!!!!!!!!!!!!!!! mujeres cmo tu no deberian d nacer.

• Supongo lo que intenta hacer es un aborto medico pero...no va así (mas adelante te explico) Si bien el misoprostol (cytotec, misotrol, arthrotec, etc.) es efectivo para inducir el aborto NO ES EL UNICO MEDICAMENTO QUE SE NECESITA, el uso por separado de este medicamento puede provocar desgarre en el útero y por lo tanto una hemorragia importante, infección que si no se trata provoca esterilidad (la cual si se provoca ya que el medicamento es un agente externo en la vagina, pero no se nota y las mujeres no la tratan), entre otra muchas reacciones que lejos de traer "los beneficios" buscados trae mas complicaciones.

Si el uso del misoprostol produce un aborto incompleto, puede ser necesaria la aspiración. Las mujeres que estén considerando el esquema de misoprostol deben estar dispuestas a recurrir a la aspiración en caso indicado.

Por otro lado si bien no causa la reacción secundaria esperada que no es propiamente la expulsión del feto si no el abrir el cuello del útero para facilitarla con contracciones en el primer tercio del útero, el cuerpo llega a crear lo que seria una "resistencia" al medicamento y cuando se necesita administrar correctamente para el aborto medico ya no es muy útil, por lo que te recomiendo no lo administres, no lo uses desmedidamente por que sin el control clínico (supervisión de un médico) es altamente peligroso.

ESTAS EMBARAZADA Y NO SABES QUE HACER?? TE AYUDO

TE AYUDO Y TE INFORMO ACERCA DE LAS OPCIONES QUE TIENES, Y TU DECIDES SI :

&INTERRUMPES TU EMBARAZO,

&CONTINUAS EL EMBARAZO Y TE QUEDAS CON EL

&O SI CONTINUAS EL EMBARAZO Y LO DAS EN ADOPCION.

TE MANDO UN LIBRO INFORMATIVO SIN COSTO QUE TE AYUDARA A ACLARAR TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE COMO ENFRENTAR UN EMBARAZO NO DESEADO

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS

[email protected]

[email protected]

[email protected]

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• Consultá a tu ginecólogo.

• Ve al medico urgente necesitas que te hagan un legrado. Si te creísteis responsable y madura para tener relaciones tendrías que serlo para tener a tu hijo espero que nunca te olvides de que matastes a una personita indefensa que además era tu hijo.

• no kiero alarmarte pero esperaste mucho tiempo para abortar con estas pastillas lo mas probable es te tengan que practicar un legrado ya k tu estado de gestacion es muy avanzado posiblemente tengas algun desprendimiento fetal pero seria mejor que si en la mañana no ocurre nada vayas a ver algun medico o pidas ayuda ya que estas en un serio PELIGRO las razones k tuviste para hacerlo no las se y no te critico yo estoy en contra del aborto pero no por eso no puedo dejar de darte un consejo por favor acude con la persona k ms confianza tengas y ve al medico ya pasaron muchas horas y no has tenido sangrado

a una amiga le paso se las tomo tenia 15 dias de embarazo y no tuvo desprendimiento fetal cuando acudio al medico este le dijo k tenia a fuerza k practicarle un legrado pork el producto ya estaba muerto eso fue lo unico k hicieron las pastillas

NO SIGAS TOMANDO RIESGOS

ve lo mas pronto posible al medico

espero q salgas bien de esto

suerte y adios

• VE AL DOCTOR. YA

• eres una asesina, pero todo en esta vida se paga, y lo pagaras caro, por lo menos lo hubieras tenido y me lo hubieras dado a mi o a alguien que si desea tener un bebe pero no puede porque es esteril y tu que si pudiste lo matas que cosas verdad....toda tu vida te arrepentiras.....nunca podras ser feliz...

Sign In or Register to comment.