Puedo adiestrar yo misma a mi rottweiler????

Tiene 11 meses, antes era más tranquila, pero a ultimos días se escapa al campo (cerca de mi casa), la regaño y ni se apena y ayer se metio a casa de un vecino, le estuve grite y grite como 30 min. y le valió, no quiero perder autoridad, ayer le pegue, no me late pegarle, pero no me obedece, tengo dos french y a ellas ni les pego ni nada y me obedecen perfectamente, ¡que hago?

Comments

  • si npodes enseñale el junto el sit el down el basta

    cuando el haga algo que te guste dale un premio una insentivacion los pñerros actuan por insenrtivacion dale una golosina para perro y una caricia diciendo muy bioen que el vea la diferencia de el muy bien y el no

  • Compra una cadena de castigo y solo sacala con cadena, esta raza es muy inteligente, solo tienes que tener paciensia ya que el entrenamiento debe de ser desde cachorros.

    Cuando la tengas que sacar, ponle la cadena de castigo(cuando la compres, pregunta la forma correcta de ponerla), usa una correa de un metro, despues ve a la puerta y espera un poco, veras que ella quiere salir, espera un momento, despues la sacas con cuidado, porque se puede lastimar al salir. Siempre la tienes que llebar a tu lado izquierdo, esto es para tener siempre libre tu mano derecha, cuando ella se quiera jalar la correa le probocara precuion en su cuello y le dorlela un poco, cuando quiera ir a un lugar JALA la cadena (afloja la un poco, y despues jalas con fuerza) veras que ella de se dediene y te sigue, y asi cada vez que quiera hacer algo que tu no quieres que haga.

  • con pasiensia si como no

  • yo creo que si ya esta asi no vas a poder amaestrarla solo ni por milagro....

    Creo que lo mejor seria que por el bien de tu perrita la mandes a adiestrar...

  • bueno para empesar esa raza de perros es muy dominante ellos sirven para guaridia y proteccion tambien se los utiliza para trabajo, son perros de muy antigua estirpe, por lo que debes saber que te enfrentas pues no es la misa relación que con tus perros pequeños.

    es bueno que contrates un adiestrador para que se encargue del animal ya que ellos tienes los conocimientos y las lines de adiestramiento que son las mas apropiadas, pues si lo intentas solo conseguiras un adietramiento mediocre por tus escasos conocimientos sobre el tema.

    con respecto a lo de los golpes tienes que tener cuidado pues como queda visto tu no tienes dominancia sobre el animal por lo cual puede que se sienta desplazado de su estatus dentro del nucleo familiar y quiera agredirte para hacer defender esa posición, es cuestion de dominio no de rencor por parte del animal.

    hasme caso pues yo crio pit bull desde hace 10 años

  • Bueno yo tambien estoy en contra de pegarles, pero cuando se necesita un toque firme con los dedos en su cuerpo basta.

    El tono y la energia que tengas al llamarle la atencion es la clave, quiza inconsientemente creas que tu propia perra se te puede echar encima, y no es lo mismo con los french pues sabes que no te podrian hacer mucho si se pusieran en tu contra...

    Compra una correa, (NO CADENA) larga, de esas para patio y muestrale los limites todos los dias paseandola con cadena de castigo hasta los lugares permitidos. Suerte con tu perra!!

  • Yo no te lo recomiendo son muy asesinos esos perros tenes que tener los ojos fijos en el.

  • definitivamente la mejor opcion es llevarla a una escuela de adiestramiento....pero igual puedes hacerlo tu si es que tienes algo de experiencia o conocimientos...

    primera regla: jamas se golpea a un perro...porque? porque tu perro tarde o temprano respondera a tu agresion y recuerda que no es lo mismo un french que un enorme rottweiler....esta raza de perro sirve para guardia y proteccion por su caracter y fortaleza...

    pero igual puedes adiestrarlo solo para que sea obediente y educado...

    para empezar necesitas una cadena de castigo...suena feo pero no los lastima , una correa de 1.50 cms de cuero y un collar normal de cuero para que lo traiga diario tu perro...

    el chiste es el siguiente tu perro debe de traer y acostumbrarse a un collar....puedes traerlo con el que mas te guste para el diario...

    pero tu perro debe de aprender que en el momento que le pongas el collar (cadena de castigo) eso significa que se debe de comportar bien y hacer lo que tu le indiques...

    es un tema muy muy largo de explicar y son muchas tecnicas y maneras para entrenar a un perro...

    solo tienes que ser paciente y hacerlo a diario...

    veras con el tiempo como vale la pena pero tienes que ser muy muy paciente

    si te interesa mayor informacion escribe a mi correo y con gusto acordaremos una cita en el messenger para explicarte lo que gustes o como entrenarlo en obediencia basica...

    [email protected]

  • te recomendaria q lo mandes a adiestrar... para hacerla mas tranquila... es un perro grande, y so no lo puedes dominar en algun momento puede reaccionar mal y pasar algo muy feo.

    adiestrala, esducala, pero no hagas q le enseñen ataque ni nada de esas cosas, por q despues puede terminar mal eso.

Sign In or Register to comment.