¿KE ES ESo DE KE MI NOVIA NO ME BESE??
ke es eso ke mi propia novia no me bese?
me da solo pikitos y asi, pero no un beso normal como debe de ser
no pido ke sea con lengua y todo eso, solo un beso tierno y dulce
ke le pasa? tendrá verdadero interés en mí o no?
ya le dije ke porke no me da un beso normal como una novia normal
y me dice ke a la sig. vez ke nos veamos me lo dará y asi me dice siempre
y es mentira y se lo hize ver, si se lo intento robar se voltea...
entonces y ke es eso de ke me mensajea..te kiero tanto y blabla mentiras? pues no se nota lo ke me dice con lo ke hace... eso me pone mal porke siento ke me está rechazando un cariño...
porke hace esto? un dato mas.. tenemos poco como 15 dias y ambos tenemos 18.., obvio ke no es lo del aliento estoy 1000% seguro , ke podria ser entonces?
saludos y gracias
Comments
Cada persona tiene sus tiempos, llevan pocos dias, y creo que asi lo ve ella, quiza le parezca muy pronto para un beso mas profundo, aunque sea sin lengua...pero creo que quiere esperar para ver mas o menos hacia donde va esa relacion, si ve que puede dar para mas, te besara. No te desesperes, creo que es una niña comprometida, y por lo mismo no le gusta dar pasos en falso, no es tan bueno para ti, pero ella solo se esta cuidando y nada de malo veo en eso. Paciencia!
Suerte!!!
yo no besé a mi novio todavía el me entiende, porque me dan asco sus aparatos que tiene en la boca pero el hecho de que no te besé tu novia no quiere decir que no te quiera
pienso ke no le gustas, k no siente pasión por tus besos
suerte!!
pues chico, a mi sinceramente cuando tenia novio, si me besaba, yo se lo devolvia, con o sin lengua, no se, igual es que es escrupulosa, o tal vez insegura...ha estado con alguien antes? igual jamas antes ha besado a un chico y es por miedo a hacerlo mal.. no se..
sino prueba a darle besos en el cuello,
Primero revisa tu aliento y luego llevala a un lugar bonito y silencioso donde puedan platicar ... ganate ese beso, dile cosas bonitas pero no lepidas el beso.
En estos dias q estoy contigo siento q mis dias han sido mas tranquilos, me siento como en las nubes, aun no asimilo el hecho de estar con una chica como tu ... quir q confies en mi ... muchas cosas, habla y habla unos dies minutos cogiendola de la mano y viendola a los ojos q haya mucha tranquilidad, si esto no funciona estas perdido mejor te alejas.
Creo que no te quiere y le da asco besarte
primero que nada debes tenerle la confianza para preguntarselo tal cual lo haces aqui porque aqui solo te diremos supuestos mas no la verdadera razon para mi hay 2
1- tiene nervios y no quiere besarte por eso o porque tal vez no sabe o piense que no te va gustar si lo hace mal.
2- o bien no le apetece besarte tal vez porque se dio cuenta que no le gustas lo suficiente que no creo porque si no para que decidio andar contigo mejor habla con ella y preguntaselo no tienes nada que perder y mucho que ganar sipi......?
En realidad podrían ser mil razones, creo que podría ser que no sepa besar, pero.. lo mejor será que logres que ella tenga la confianza de decirtelo, dile lo mal que te sientes con eso. Si te quiere, no va a querer que te sientas mal y supongo debería contarte por qué o mejorar en algo. Animo!
Tal ves no sepa besar, o tu seas su primer novio y no te desesperes y ten paciencia.
Revisa tu aliento, a mi me pasaba con un ex novio eso jaja hasta que le dije la verdad pudimos solucionar eso jaja.. pero si da pena decir algo asi ... no digo que sea tu caso espero que no,, si no es asi puesss paciencia a veces las niñas somos asi tenemos en suspenso la situacion... suerte!