Necesito que me ayuden, ultimamente mi esposo no deja de celarme.?

Hace algún tiempo entre a trabajar, y siento que nuestra relación ya no es la misma, el cambio demasiado, y los días que estamos juntos solo estamos discutiendo, el me dice que yo ya no tengo tiempo para el, y siempre me esta celando o diciendo cosas similares, yo lo sigo amando y solo quiero que entienda que lo que estoy haciendo es para ayudarnos, que necesito de su apoyo, no de sus reproches.

Comments

  • Las cosas en las parejas cambian cuando alguno de los dos (en este caso tu) cambian también sus actividades. Esos cambios muestran madurez porque se busca mejorar. El problema es que los hombres pueden sentirse inciertos cuando no saben cómo dominar a la mujer. En tu caso, el hecho de que te dediques a tu trabajo más que a él, es una forma de mostrar su inseguridad. El manejar celos puede ser la forma de que te sientas culpable y así, te dediques a él, que dependas más de él. No te lo dices de manera directa porque la idea es que TU seas la que tomes decisiones y te presentes como la culpable de todo. Es un recurso. Piensa y repiensa si esta relación es sana y si tu quieres tener salud mental o vas a seguir refugiándote en el amor. Recuerda que la persona sana es la que no permite una relación conflictiva. Espero que mi opinión te sirva de algo. Saluditos.

  • Hola, preguntale porque no confia en ti? y si a el le gustaria que tu no confiaras en el o que acaso el se atreveria a salir con alguien mas y piensa que tu tambien lo haras, dile que tu si confias en el y que necesitas que confie en ti, asi no se puede llevar una vida en feliz matrimonio es importante la comunicacion y la confianza, Saludos.

  • mmm..... teneis k demostrarselo !!!! ablar con el es bueno pero k mejor para hablar k acciones?

  • haha.. no quiero sonar fea pero es una posibilidad... tal vez te cela porque el esta haciendo algo malo y piensa que tu lo haces tambien... digoo!!! eso pasa en las novelas ;D

  • Mira lo único que puedes hacer es tratar de hacerlo entender que el es el único (claro solo so lo es). cuando tengas tiempo libre dedicase lo a el. yo se que va hacer difícil porque cuando te quedaría tiempo para ti. trata de ser lo mas eficiente en tu tiempo usa lo savia mente. es bueno que seas detallista. se fijara en lo que haces ......pero si esto no trabaja no se que mas aconsejarte. buena suerte

  • Hay amiguita ni que calcado, yo después de 30 y tantos de años conseguí un trabajo muy bueno por cierto y la reacción no solo de mi esposo también la de mis hijos fue negativa pues uno como madre siempre esta girando entorno a ellos y al esposo; entonces que pasa se sienten inseguros pierden el norte experimentan el vacio que uno deja y es normal, tienes que darle tiempo, hablar mucho con él cuando tengas tu día libre.Si puedes invitalo a almorzar entre semana, que te recoja a la salida, vayan a tomar un café o un té, llamalo durante el día dile que lo amas, disfruta de su compañía. suerte

  • Pues que mal de su parte que no te apoye. Habla tranquilamente con el y explicale que en tu trabajo tienes que ir presentable y tratar con clientes, o con tus compañeros de trabajo y no por eso le estas faltando al respeto. SUERTE!

Sign In or Register to comment.