¿Como consolar a una amiga por chat?

Tengo una amiga que anda medio mal y no se que decirle cuando me cuenta lo que le pasa. Se que normalmente cuando estamos mal necesitamos a alguien que nos escuche, que este ahi con nosotros o nos abrace. Pero al vivir en diferentes ciudades se me hace imposible estar fisicamente con ella o abrazarla o "estar ahi" y quiero hacerla sentir mejor y que sepa que tiene mi apoyo, pero no se como hacerlo por chat.

Comments

• Decirle le podes decir muchas cosas, pero si lo que queres es generar sensacion de cercania podes probar con un videochat o llamandola por telefono. Una amiga mia que me conto que le habian robado y yo no podia estar con ella para contenerla cara a cara le ofreci llamarla por telefono.

lo que hice mientras en el chat fue hacerle preguntas e invitarla a hablar y descargarse, es lo mismo que cara a cara en ese sentido: muchas veces cuando estamos en un mal momento no buscamos tanto un consejo o que nos tiren frases (al estilo de pesame, ya va a pasar o cosas asi) como sentirnos escuchados. Dale espacio para que se desahogue e invitala a hblar hasta donde ella quiera, mas alla de mostrar interes y acompañarla mucho mas no podes hacer.

Suerte y ojala te sirva!

• Te entiendo mira lo principal a una mujer no le gusta que le lleves la contra mas si esta enojada creme cuando te cuente algo consuélala dale tu opinión de lo que debe hacer y dale esperanzas y dile que sus problemas se arreglaran a las mujeres les encanta hablar tu tienes ventajas no escuchas solo les que tu respuesta no sea tan corta ni tan larga que sea precisa suerte

• Pues no te desanimes tu tampoco. Pues para la gente casi es el fin del mundo cuando andan triste o en problemas dile que no hay necesidad de estarlo o si te contó su problema es más fácil solucionarlo.

• Escuchala que se descarge , entiéndela decile que tiene tu apoyo incondicional y dale consejos del problema que esta teniendo, dale mucho cariño que sepa que vos estas para ella aunque no vivan en la misma ciudad..

No hablen siempre de el problema por momentos distraela para que se olvide...

• Envíale fotos de tu pene.

• Dile cosas que le suban el animo

Sign In or Register to comment.