CHICASSS!! A alguna os a pasado????

Es algo raro pero desde que tome un antibiotico lo hice con mi novio y me salio como un bulto o una bola nose justo alfinal de la vagina como en los plieges y durante el sexo y pare de hacerlo por que me empezo a doler y en dos dias se me quedo como hinchao , fui al medico y yo pensaba que podia ser lo de bartolinitis pero aunque parece eso no lo es por que a mi me sale como afuera , bueno que la gine me dijo que no era pero no me ayudo pues no sabia muy bien , dijo que no habia visto otro caso que era una reaccion de mi cuerpo al roce y se hinchaba pero nose que hacer lo hice otras veces y dos veces no me salio asique le quiete importancia pero lo he vuelto ha hacer y otraves y no es por el condon a ALGUNA OS A PASADO PARECIDO????QUE HAGO??

Update:

No es una llaga se me hincha la piel de una zona sin mas

Comments

  • No me ha pasado pero puedes consultar con otro ginecologo para que te rebise, y te mande hacer algunos estudios para que se pueda remediar tu problema y estes mas tranquila, ya veras que todo sale bien cuidate

  • Consultá a otro ginecólogo, a lo mejor sólo te barrió la flora intestinal y necesites óvulos. No es nada grave. No todos reaccionamos igual ante los medicamentos. Suerte :)

  • llaga?

    el virus de la papiloma?

    y ese médico no sabe dónde está parado/a.. ve a otro, busca segunda alternativa.. pueden ser incluso hasta quistes.. sí también hay esas cosas ahí en los genitales..

    mi madre es doctora y por lo tanto escucho muchos de esos casos..

    saludos

  • Podrías consultar con otra médica y hacerte algún estudio. De este modo te podrán dar algún tipo de medicina que te ayude a estar mejor y no tengas que preocuparte.

    Suerte!

Sign In or Register to comment.