¿como puedo olvidarla xfabor ya no puedo mas?

miren ace 2 meses que lo deje con mi novia y aun asi m sigo acordando d ella todos los dias y a todas oras. La cosa es q veo q ella ya a pasado pagina q ago tambien para pasar yo y dejar de estar pndiente d ella???gracias

Comments

• Con otra chica... superalo... el amor duele...

Ya vendra otra chica, tal vez esa que venga sea la elegida.. o tla vez sea otra chica en tu camino.

-

• ps deja de acerte ilusiones de que volvera por q tu bien lo mensionaste ya asta a de andar con otro

y deberias acer lo mismo tu andar con alguien mas

y dejar de pensar en que la amas

as cosas que te distraigan y ya no la veas asi sera mas rapido

imaginatela con el otro cuando estes pensando en ella

• Lo siento. A mi parecer no creo que puedas sacarla así, sin más...

Mi novio cortó conmigo y pasé OCHO MESES en un calvario...

Todos me decían - Pasa página; - Sal con otros; Y otras cosas y lo siento pero por más que salía con gente e incluso con otros chicos no podía olvidarle...

En esos ocho meses tuve una relación de cinco meses con un chico la cual acabó en desastre porque sabía que yo amaba a mi ex....

No creo que puedas olvidarle de la noche al día ya que nadie olvida, solo aprende a vivir sin esa persona...

• Lo mejor es que conozcas a otras personas. Pasa pagina tu tambien.

• No pienses en como olvidarla !

es cosa de tiempo :)

tranqilo deverias aprobechar al maximo tu tiempo en algo q te ayude para continuar tu vida!

Lo mejor esq borres todo lo q tienes sobre ella incluso asta su numero!

bota sus recuerdos y empieza de cero :D

• Seré lo mas sincero contigo, JAMAS la vas a olvidar, lo que tienes que hacer es tratar de distraerte en otras cosas y buscar un reeplazo, tal vez te ayude a olvidarla, pero siempre estará en el subconsciente, en el disco duro de tu cerebro y en cualquier momento le daras clik y allí mismo te acordaras de ella.salu2

• Es una situación muy difícil cuando de verdad amaste a alguien. A todos nos ha pasado lo mismo pero creo que lo mejor que pudimos hacer no es olvidar a esa persona sino recordar que fue algo importante en nuestra vida y que tuvimos buenos momentos con ella. Solo trata de concentrarte en la escuela (o trabajo). Trata de distraerte lo más que puedas con tus amigos... Sólo el tiempo cura las heridas. De verdad te deseo mucha suerte... !

• todo esto es muy difícil al principio, luego con el tiempo se ira pasando solo tienes que tener paciencia y no desesperarte, trata de salir con amigos y jugar deportes para tener la mente ocupada y también pideles a tus amigos que no te la recuerden, concentrate en los estudios y en cultivar mas amistades no trates de buscar otra chica con desesperación porque no traerá nada bueno porque buscaras a alguien que se le parezca y la tendrás en mente, es mejor que le pidas a Dios que te de paciencia y paz para continuar tu vida, y veras que en pocos días o semanas van a cambiar las cosas. solo ten Fe

• Animate y sal con tus amigos..

Diviertete,sal con otras chicas..

• No te queda mas que pasar la pagina, pero que no te miedo, despues de un poco te daràs cuanta que ella no era la ideal para ti, creeme. Olvida tus miedos y a buscar otra que si la vida te quitò a esa, algun motivo tendrà.

Sign In or Register to comment.