¿INSTALAR MEMORIA RAM ADICIONAL?

Hola,

Tengo un ordenador que hace mucho tiempo que no hago servir,

y me instalado un tune up y me dice que me tengo que instalar la memoria ram adicional,

COMO SE INSTALA LA MEMORIA RAM ADICIONAL??

GRACIAAAAAAAAAS =)

Comments

  • lo que ace tune up es la RECOMENDACION de instalar mas memoria ram, no ponerle otra MAS.

    Primero deves saver que tipo de memoria ram usa tu PC ( dependiendo cuantas casillas de memoria ram tenga puedes instalarle otra mas)

    Estan las DDR, DDR1 y DDR2

    Luego reemplasa la actual removiendo los seguros e instalando la nueva ram que se supone deve ser mas grande que la anterior (TuneUp realiza esa recomendacion generalmente a windows xp cuando solo tienes 256 mb de ram, por lo que instalando otra mas de 256 mb se soluciona el problema) pero deve ser una ram de 512 para arriba porque hoy se hace muy dificil de conseguir una de 256 mb

  • Esa es solo una sugerencia, si queres instalar memoria RAM adicional yo te aconsejaría que lleves tu ordenador a alguna casa de computación especializada porque si lo haces vos misma no vas a entender que memoria comprar, o si vivis en zona sur de gran buenos aires yo te puedo ayudar mandame un mensaje si necesitas algo.

    Para el otro comentario: esos no son los unicos tipos de memoria que hay (SIMM, DIMM, DDR, DDR2, DDR3, RIMM, RAMBUS, etc...)

  • abres tu pc sacas la memoria ram que es de color azul la llevas a una tienda donde vendan memorias ram ellos sabran cuantos pines usa o necesitas y deberas eligir de cuantos ram necesitars la vuelves a abrir la colocas al lado de la otra azul sino sabes o tienes temor de dañar tu equipo llevala a un servicio tecnico

  • es muy facil depende el tipo de computadora que tengas ,la mayoria estan en la parte de abajo de tu pc ,pero antes de comprarla tienes que sacar por lo menos una de tu pc , para llevarla de muestra ,porque si tu pc es muy vieja es dificil encontrar una memory ram adecuada para ella ,lo de instalarla es lo de menos, no hay forma que te equivoques o la pongas al reves porque traen una ranura y no hay forma de equivocarse. SUERTE

  • Lo primero saca la que tiene y llevala al vendedor para que sepa que memoria necesitas. Es fácil sacarla, solo hay que abrir las dos pestañas que lo mantienen sujeto a la placa. Procura abrir las dos a la vez.

    Para instalarlas después, vasta con empujarlas; pero procura empujar de los dos lados a la vez (Es difícil conseguir insertarla por los dos lados a la vez. Si no lo consigues, no te preocupes). En cuanto a la orientación, observa la muesca que tiene la memoria. Tiene esa muesca para evitar que se ponga al revés.

  • Había comprado varias veces de sitios web memorias RAM para mí y para mis amigos, lo último que he comprado ha sido una memoria de 4Gb para mi portátil Apple, una memoria excelente, además de ser súper fácil su instalación, la diferencia con estos RAM es muy clara, mejores gráficos y mejor rendimiento de mi portátil, excelente compra.

  • tienes q comprarla y luego abres el ordenador y la pones en el lugar seguido de donde se encuetra la otra ram

Sign In or Register to comment.