porque sera que no me quedo embarazada?

hola, tengo 23 años y deseo quedarme embarazada ..hace 3 meses q lo estamos intentando pero nada. tengo mucho miedo de ser esteril o que me pase algo que no pueda tener niños. ya se que tendria que consultar a un ginecologo pero ahora mismo no puedo por algunos motivos..

Comments

  • pues el momento de consultar al ginecologo ha llegado

    no te preocupes wapa

    el te dara la solucion

    besito

    mari

  • Tranquila!! Crei que ibas a decir mas tiempo, 3 meses no es nada, hay gente que lleva intentandolo hasta 2 años y no es que les pase nada, es que un embarazo es algo mas complejo de lo que parece, tu tranquila que apenas llevais tiempo, es normal que aun no lo hayais conseguido, ademas, si tomaste anticonceptivas puede retrasar un poco el tiempo. Un amiga con tu misma edad le pasó lo mismo, todos los meses creia estarlo y cuando le bajaba se deprimia mucho, pero los nervios tambien influyen mucho, el mes que se relajó, lo consiguio y ahora esta de un mesecito. Relajate y no pienses solo en eso, que pronto lo conseguireis, ella lo ha conseguido al 5 mes de intentarlo. Suerte!!! Un saludo

  • Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

  • Mira no te desesperes ten paciencia y harta yo llevo 7 messes intentandolo

    suerte

  • es muy poco tiempo todavía, lo normal la mayoría de las mujeres se quedan en el primer año de intentos, de todas formas sí que es bueno que te tomes la temperatura como ya te han explicado más arriba y lo vayas anotando, pues mira eso que vas conociendo tu cuerpo, y que te valdrá por si tienes que responder al gine más adelante pues ya tienes datos en que basarte

    mucha suerte y animo

  • Hola! Tu tienes el mismo tiempo que tengo yo de intentar quedar embarazada. Yo fui al ginecólgo y me dijo que era completamente normal, que cada mes que uno puede quedar embarazada tiene un 25% de posibilidades. Me dijo que si a los 9 meses de intentarlo no podía quedar se debía hacer exámenes y el primero que se debía hacer era el chico, el del conteo de espermatozoides. Yo me he deprimido mucho cuando me viene, pero cada mes nace la esperanza. Yo tengo tantas ganas como tu de tener a un pequeñito o pequeñita en mis brazos. Pero sé que algún día llegará. Siguelo intentando y no te preocupes si? Un beso.

  • Tranquila, yo me quedé embarazada a los 10 meses de intentarlo y para colomo lo perdí en la 5ª semana, ahora ya llevamos 3 meses intentándolo de nuevo. Sobretodo no te obsesiones con quedarte embarazada porque es peor. Si después de un año no te quedas podeis ir al ginecólogo para que os haga pruebas a los dos. Conseguir un embarazo es más difícil de lo que se piensa y si encima nos obsesionamos con ello aún se tarda más.

  • Lo normal es tardar de 6 meses a 12, asi que tranquila corazon... Yo llevo casi un año asi que...

    MUchisima suerte

  • hola:

    no te preocupes, todavia es pronto para pensar en la infertilidad.Mi marido y yo lo conseguimos al año y medio, pero conozco gente q tarda más.Yo consulte al año de no poder en una clinica de fertilidad y me dijeron q con la edad que teniamos(25 ambos) no me iban a hacer pruebas hasta q no pasara un año y medio de intentos y no conseguirlo.Al final no me hicieron pruebas pq lo conseguimos.No te preocupes demasiado por el tema y no pienses mucho en ello pq obsesionarse retrasa el embarazo por el estres.Aunque tu no creas q estas nerviosa si te comes mucho la olla tu cuerpo lo notara.Yo me quede en el momento que menos pensaba en el embarazo(el único mes que no pense en el) puesto que empezamos a hacer nuestra casa y ni pense con tanto jaleo en dias fertiles ni nada, siplemente hacia el amor con mi marido cdo nos venia en gana.Mientras q los meses que lo planeaba incluso calculaba los dias fertiles.Osea q disfruta del sexo y no te obsesiones ya veras cm pronto llegara.un saludo.Suerte.

  • Bueno por lo que he visto te han dado una respuesta bastante completa por aquí, así que yo no voy a explicarte demasiadas cosas solo que cada mujer es única y cada una de nosotras tenemos unas menstruaciones muy concretas,,,,

    si no tienes posibilidad de ir al ginecólogo te doy los consejos que me dio el para poderme quedar embarazada:

    Temperatura basal: desde el primer día de la regla tienes que tomarte la temperatura cuando te despiertes y antes de levantarte, por donde? por el culete!! es un poco pesado pero veras que es efectivo ya que en el momento de la ovulación la temperatura corporal sube hasta los 37 grados y se mantienen los 3 o 4 días en que estas ovulando, que sucede con este método? que tendrás que esperar un par de meses para estar segura de que cuando tienes esa temperatura es el momento crucial tienes que apuntártelo cada día para comparar un mes y el otro.

    Otro método son los test de ovulación que venden en las farmacias y valen unos 20 euros más o menos y en las instrucciones te indica la manera mas efectiva de utilizarlos, y lo mejor de lo mejor es la paciencia, los nervios fuera y pasatelo genial mientras lo estas buscando.

    Un beso muy fuerte y mucha suerte.

Sign In or Register to comment.