por favor ayuda creo que mi mejor amigo fue violado por una mujer?

miren hace unos dias estaba platicando con mi amigo y por todo lo que me conto al parecer fue violado por una mujer, y miren que me cuenta todo pero el dice que no lo cuenta por mantener la integridad de esa persona :S ocea y ya intente todo para que me lo cuente le dije que esa persona no se merecia que mantuviera su integridad, que era por el y no por ella y cosas asi pero no me lo quiere conter ya le explique que nisiquera me interaza saber quien fue solo quiero que me lo cuente para poder ayudarlo pero no se deja y la verdad me estoy preocupando mucho, el dice que algo asi como que no le afecta y etc pero yo se que si digo uno sabe cuando su mejor amigo tiene un problema porfa ayudaa recomiendenme algo aparte el jamas va a ir a un pscologo y me siento de verdad impotente de no poder ayudarlo se los pido de favor

Comments

  • Mira, como profesional de la materia te doy una idea. Este tipo de casos tienen un tiempo y un momento para ayudar. En primer lugar, el tiempo dirá si fue cierto o no, y si no es algo inventado.

    Ahora, si es cierto, es noble tu interés por tu amigo, pero a veces en este tipo de casos tan delicados es bueno que la persona, sobre todo si es adulta o ya es lo suficientemente joven como para entender, sea la que pida la ayuda, es decir, el mismo, DESEAR CONTAR Y EXPRESAR. De otro modo, tal vez si lo presionas no sea la mejor forma de ayudar. Demuéstrale tu interés y expresale que puede contar contigo como el amigo que eres. pero su mente será la que dicte cuando estará preparada para buscar la ayuda.

  • ¿que edad tiene tu amigo?

    ¿como fue violado? es decir fue penetreado por su ano??

    de otra manera no hay violacion si el tubo una ereccion es porque le gustaba y pudo tener relaciones, es que esta muy rara tu pregunta, ¿no te habra dicho mentiras tu amigo?

  • puez mira lo mas seguro es k tu amigo solo kiera preocuparte inventando esta historia d k una mujer lo violo y solo kiere ver tu reaccion y divertirse un poco o dos realmente no le importo y puede k hasta le haya gustado y no quiere contarte para k alrato no se haga un chisme o no dañar la reputacion de la vieja pork puede k le aya guztado y hasta el haya accedido a tener sexo kon esa mujer ocea man a menos d ke la k lo violo aya sido una vieja bruja a k hombre no le gustaria k una mujer lo violara

  • Si es tu amigo de verdad, no lo incomodes mas y pasa a charlar de otras cosas con el...

Sign In or Register to comment.