para consentir...!!!!?
yo se hacer un ponque( una torta normal) pero quiero que me digan como hago para que el en medio de la torta tenga chocolate y por encima chocolate. que chocolate uso. y como hago gelatinas de varios colores???
yo se hacer un ponque( una torta normal) pero quiero que me digan como hago para que el en medio de la torta tenga chocolate y por encima chocolate. que chocolate uso. y como hago gelatinas de varios colores???
Comments
las gelatina de varios colores se hacen así, cuando tenes las gelatinas calientes en un minibols, coloca una porcion de un color, luego con una cuchara tocando el borde del minibols, dejas caer la otra porción de otro color, como si hicieras un café cortado, y luego haces lo mismo con el otro color, es refacil y te quedan unos postres super lindos . si no te resulta es primero hacer la gelatina de un solo color, colocá la porcioón a cada bols, esperá que cuaje y después haces lo mismo con los otros colores pero siempre dejando que cuaje.
besssssssssssiiiiiiiiiiiitos ory
Ariam.... Con un hilo transparente sugetado de los dos lados de tus manos y bien estirado cortas el panque muy bien y asi puede untar el chocolate en medio. Yo vivo en USA y en el super encuentro mil clases de chocolates para untar, en eso no te puedo ayudar porque no se en donde vivas.
Lo de las gelatinas de colores puedes hacerlas en diferentes moldes, diferentes sabores, y al dia siguente los cortas en cuadritos.... trata de que los moldes no sean muy peque;os para que cuando hagas los cuadritos no queden muy gordos.
Saludos, Carmenchu.
Chocolate para taza, eso se usa para relleno y para baño
Cortá la torta al medio, bañala con un poco de almibar (en una cacerolita poner agua con azucar, dejar hervir un momento hasta q tome color), al almibar le podes agregar cognac
Derretà el chocolate, mezclalo con un poco de crema de leche, eso le ponés en el medio de la torta, le podés agregar nueces , almendras, una plancha de merengue, lo q te guste.
Y para bañarla, derretis chocolate con un trocito de manteca, y estando tibio se lo ponés por arriba
bueno pues al pan q sabes hacer.. simplemente cortalo por la mitad y ponle betun de chocolate.. no se si a eso te refieres y para hacer una gelatina de muchos colores.. tienes q hacer primero las gelatinas de agua de todos los sabores q quieras.. una vez q esten duritas.. cortalas en cuadritos.. juntalas en un recipiente.. has alguna gelatina de leche (vainilla) o del sabor q quieras.. dejala enfriar.. pero q no se haga dura.. solo q este completamente fria.. y vierte sobre los cuadritos de las gelatinas de agua q ya tenias revuelve y ponlas en vacitos o en algun molde q te guste.. se llama gelatina mosaico y se ve muy padre.. espero te sirva.. bye