como puedo olvidarlo, ayudenme por favor...?
fuimos amigos, luego nuestra historia paso a otro plano y supuestamente el me queria y nos besamos una vez. luego dejamos de hablar y al tiempo que decidi hablarle me doy cuenta que tiene novia, y que aparte es mujeriego. y el me dice que lo unico que me puede ofrecer es....(usen su imaginacion)
y me dijo q el me haria sufrir. esto me marco realmente y necesito toda la ayuda que sea posible para superar mi depresion.
gracias.
Comments
¿Cómo? Déja de verlo a él y VOLTEA A VERTE A TÍ MISMA, aprende a ver lo mucho que vales y lo hermosa que eres, sábe que el solo hecho de SER MUJER es lo mejor de esta vida y por lo mismo MERECES UN HOMBRE QUE TE AME no que te use o te abuse.
Busca sanar tu autoestima, tu amor propio, solo de esa manera dejas de PERMITIR QUE OTROS TE LASTIMEN, porque TÚ SE LOS PERMITES.
Otra cosa un beso, es solo una expresión corporal cuya base es conocer a otra persona, tú por lo visto eres aún inocente e ingenua ¡Qué bueno que lo seas!, ¡Qué bueno que estás aprendiendo de un beso!... No quieras aprender con más APRENDE YA.
Ahora OJO, Cuídate, no te creas tan fácilmente que la luna es de queso, date con más tiento, no tan rápido, date a desear un poco, para que los conoscas antes de cualquier cosa...
PRIMERO CONÓCELOS, TEN MUCHOS AMIGOS, escucha lo que hablan, no te quedes solo con la cara bonita, fíjate como tratan a sus amigas, a sus hermanas, cómo hablan de "las mujeres" eso te da pautas para saber cómo son en realidad, no como "fingen" ser mientras te conquistan.
Y no te deprimas mi amor, HOMBRES HAY DE SOBRA, estás para ELEGIR LO MEJOR, no te conformes con menos, además hay que besar muchos sapos para encontrar al bueno, muchos se quedan siendo sapos.
por la pregunta imagino que eres una niña de no mas de 16 años....lo unico que te puedo decir es... derpimete por cosas que valgan la pena, te estado de animo no puede depender de otra persoa, valorate. dentro de un mes habrás olvidado todo y estaras riendo con alguien que valga la pena.
sabes:
una persona kon la q sueñas o por la kual sientes algo no siempre s la indikada para ti.
date la oportunidad de conocer a alguien mejor para ti...
*-*/
Hola!
Te lo digo con todo cariño...... has tenido mucha suerte de que te lo dijera, ya que es cierto......
ya! empezaste a sufrir.......... te imaginas como seria si siguieras con el?
SE, fuerte!!!!
reanuda tu vida!
Suerte!