¿Le puedo agregar memoria a mi pc?

tngo una AMD Athlon XP, 1533 MHz, y una memoria SDR SDRAM de 128 MB. Quisiera saber si le puedo agregar mas memoria, y hasta cuanto.

Y cuanto me costaria eso (Soy de Argentina, asi que me gustaría saber el precio en peso argentino)

No se si son suficientes los datos que di pero la verdad que no se que poner. Agradeceria mucho su ayuda.

Update:

Mi placa es una MS MSI-6330

Comments

  • Claro que le puede agregar mas Memoria, con 128MB esta muy limitada tu computadora.

    Busca el Manual o las caracteristicas de tu Tarjeta Madre, ahi te dira cuanto es el máximo y el tipo de Memoria que soporta.

    No necesitas cambiar el procesador aunque pongas el maximo de memoria.

    Yo creo que funcionaria muy bien con 1GB (2 modulos de 512MB)

    Si no sabes el modelo de tu Tarjeta Madre, abre tu gabinete y checalo en la misma Tarjeta, siempre viene impreso. Y luego te vas al sitio web del fabricante y ahi buscas el modelo y el manual.

    Tambien puedes sacar la tarjeta de Memoria y la llevas para que te vendan del mismo tipo. Si en verdad es SDRAM va a estar un poco dificil que la consigas. Sobre los precios no te puedo decir, soy de Mexico.

  • Soporta mucho, pero no es necesario meterle 4gb.. no tiene sentido.. ponele 1gb si le das un uso comun. Si tenes programas pesados o juegos con 2 va a andar bien.. Suerte.

  • Hola, img:

    por supuesto que puedes agregarle memoria a tu pc, te digo esto porque el mio tenia anteriormente una memoria Ram de 512, y hace poco le instalé una nueva targeta de memoria de 1Gb. por lo tanto ahora tengo un total de 1, 512Gb. de memoria Ram: además es muy fácil de instalar, pero si tu no estás muy seguro de poder hacerlo, te diriges a cualquier tienda de informática, les das la referencias de la targeta de memoria que tiene tu equipo, y a partir de ahí le puedes poner hasta 4Gb. de memoria si así lo quieres.

    Un cordial saludo.

    ccmanuel.

  • hola yo tmb soy argentina y mira yo le puse hace poco memoria ami pc y me salio $150 (santiago del estero) y bueno masomenos creeria q te sale asi tmb creo q varia segun la memoria y si le podes poner claro q si llevala a un tecnico y habla con el eso no t va a costar nada suerte amigo de argentina

  • EL punto es saber cuantos slots tiene tu tarjeta madre y lo que estas dando es el procesador.

    Con la cantidad de slots te das cuenta a cuanto puede crecer tu equipo y si crece en unidades por separado o por pares.

  • bueno tu le puedes poner 1GB es suficiente.

    es facil para instalarlo nomas pon lo como esta el otro ,y miraras que subio de memoria. y tienes que buscar una memoria de 1533mhz tu computadora debe tener una numeracion afrente de la computadora pero abajo por ejemplo sr1603wm.. y el precio hay muchos precios de pende la memoria.. 1GB aqui en estados unidos cuesta $69.99.. espero que te sieva para algo...

  • claro que le puedes aumentar la memoria.

    para darte los datos exactos falta la informacion de la board que tiene tu compu.

    como es HP y por las caracteristicas que me has dado SUPONGO que la puedes aumnetar hasta 2 gb esto depende de los Slot (donde va la memoria Ram) que tenga la board y el tipo de memoria es DIM DDR es buena pero la DDR2 es mejor falta ver si acepta este tipo de memoria que es mejor. dependiendo de tu motherboard y de los slot que contenga asi mismo lo podras aumentar. ejemplo: s tienes 4 slot podras colocar 4 memorias ram de 1 giga si tu board la acepta o sino tendras que conformarte con 4 de 512. respecto a tu computadora, que no es muy vieja supongo, podrias venderla y comprarte una mejor con un procesador intel core 2 duo y 2 gb de ram y te sale super. hermano el precio no lo se ya que soy de colombia pero aqui una de 512 MB tipo DDR2 cuesta alrededor de $80.000 colombianos.

    suerte amigo

    saludos

  • Pues claro que se la puedes aumentar, como minimo trae un slot para colocar tu memoria ram, sol necesitas quitarle la de 128 y ponerle una de 512 o 1 Gb.

    con una de 512 va rapido y con las de 1 gb mucho mas rapido.

    Claro que si le vas a poner una memoria de 1 gb tambien vas a necesitar que aumentar la velocidad de tu microprocesador. como minimo para sacar el maximo de tu computadora un microprocesador de 2 Ghz.

    Si tu computadora tiene un slot para 2 memorias comprale la de 512...

    Si no te funciona con eso tendras que cambiar tambien la moder.

Sign In or Register to comment.