¿si al principio no queria tiempo, por qué ahora si?
Después de tener problemas de respeto y confianza yo decidí que lo mejor era que mi novio y yo nos dieramos un tiempo, el se porto como un patan conmigo un día y yo no quería verlo, pero tampoco cortarlo, llevamos dos años, al principio me dijo que no y que todo lo podíamos solucionar juntos, a la otra semana me dijo que lo iba a respetar, a la siguiente que el tiempo era la mejor opción, a la siguiete que el tambien necesitaba tiempo y cuando a la siguiente le dije que yo ya quería regresar (pues lo extraño como loca y no lo quiero perder por que me siento muy triste sin su compañía y siento que lo necesito)... el me dijo que no y que me ama, pero que se siente confundido, que me extraña pero que no quiere regresar ahorita. Ustedes que pensarían...?
Comments
mira si algo no me gusta es cuando dicen tenemos que hablar o quiero tiempo para mi y quiero un tiempo, te amo pero quiero tiempo si te amo y me amas no debes preocuparte ademas si debemos estar juntos el tiempo no nos hara nda. ( literalmente ), lo cierto es que cuando alguien pide tiempo es por que o no sabe si te ama o alguien esta husmeando en tu relacion y le movio el tapete a tu pareja es ahi donde entra el tiempo, entonces realmente el tiempo para que es para nada, por que desperdiciar tiempo estando solo si se puede aprovechar estando juntos, pasando por la novia mas tarde darle su espacio que salga con amigas, y seguir de novios como de be ser. eso del tiempo se me hace una forma sutil y muy usada para terminar con alguien y asi safarse ok ya estan en el tiempo ya no son novios " " asi que nada los obliga a estar atados o atadas a esa persona y es mas facil distanciarse y no dar la cara.
una cosa es pensar las cosas y para eso tenemos a la pareja para que nos ayude apoye y escuche y claro nos de animos y nos diga oye estamos juntos por esto esto y aquello y se valore mas la relacion si se dan el tiempo se viene abajo todo.
no se que le pase a tu novio, pero recuerda que tu pediste tiempo y no lo estoy justificando dale el mismo tiempo que tu pediste si te dice la verdad regresara contigo asi como lo hiciste buscandolo si no entonces no regresara y el tiempo que pediste le hizo ver o le hizo cambiar de opinion con respecto a seguir o alguien mas intervino.....
suerte
lo que pasa es qe estan confundidos los dos desen un tiempo y ya dios dira suertEEEEEEE...
Que una semana.....que la otra......que la siguiente......que si...que no....que te quiero pero......que te extraño pero.....
No será mucho????
Cerrà esta puerta y empezà a abrir otras, Laksmi. Tantos problemas desgastan la relaciòn. Queda malherida.
La tristeza de hoy, irà pasando con el correr de los dìas.
Ya sabemos que el tiempo siempre ayuda.
Seguramente, mas adelante te daràs cuenta que acabar con la relaciòn fue lo mejor que te podìa pasar.
Un beso grande.
Creo que de verdad debes darte tiempo, mas que a el... a ti misma... Recuerda que la confianza y respeto es basico en una relacion... y el hecho que le tengas aprecio (despues de dos a;os de estar con el ) no quiere decir que realmente es el hombre indicado para ti... Mi consejo es que lo pienses