Rey Misterio sera movido a RAW??
Me encontre en una pagina q uno de los escritores de la WWE sugirio q Rey fuera movido a RAW para q suplantara a Cena, como imagen para los niños, no se a uds pero yo no quiero ver como Rey sea transformado en un Cena q nunca pierda y solo luche en main events, y x cierto, la pelea del Undertaker y Kane contra MVP y Matt Hardy es por los titulos, xq en la misma pag lo vi y dicen q ganaron mas no son campeones, espero opiniones
Comments
La respuesta esta en tu misma pregunta, si, las razones que diste son un claro NO a la propuesta de moverlo a RAW.
1) Como bien mencionaste a Mysterio hacerlo invencible es como hacer creer a la gente que existe Papa Noel. De ninguna manera seria creible. Ahora... imagen para los niños si que lo es, pero Mysterio si parece tener el coraje de decir "No me hagan ganar siempre, porque se que no puedo superar a este"; no como cierto señor lesionado que ganaba todo y nunca se quejaba asi fuera inferior a todos, todos los que se enfrento.
2) Smack Down tiene en sus bases a Rey, si Rey se va, estariamos hablando de una debacle que tan solo el Taker podria levantar, pero Undertaker no estara siempre, se esta presentando pocas veces.
3) RAW esta repleto de superestrellas, en cualquier modo no habria cabida para Rey, y seria relegado a los confines del wrestling.
4) Si lo leiste en Wrestlingdom o cualquier foro-noticiero la probabilidad de que ocurra es del 5% a menos, no son nada creibles, esta misma pagina habia concluido que Orton ganaba en Summerslam
Ahora, la lucha entre Brothers of destruction VS MVP & Matt Hardy no fue titular, pero hizo saber el poderio que tienen Undertaker & Kane, mas aun juntos.
PPV-me
no es seguro k rey mysterio vaya a raw lo k si es seguro esk si rey va a raw alguna superestrella de raw acabara en smackdown eso sin duda
la pelea entre mvp i hardy contra kane i undertaker NO es x los titulos por pareja es solo un combate normal
No Porque Fue A Smackdown Lo Cambiaron En El Draft Pero En Puede Luchar Si uncooked Lo Trae Especial O Algo Asi O Tambien Por Si Tiene Problemas Con Uno De uncooked Como John Cena Con super prepare Bueno Salu2!!
Asi parece..
no lo creo
no creo ya ke oy pelea con finlay por el number one contender
Y El undertaker y kane vs matt y MVP es una pelea no titular
no me gustaria mucho que se fuera a la marca raw ya que se ve mucho mejor peleando en la smackdown ... la raw no es su marca .
saludos
no lo sabia grasias por la info. de todos modos
si io tambien lo vi ke seria movido pero seria una mala carta jugada misterio esta bien en SD aparte les da mucho raiting en SD
y lo de los hermanos solo los escritores saben porque no se las dieron a ellos los campeonatos
es uno de los rumores que circulan por la red, la verdad no me gustaria por eso que acabas de decir, me gusta mas en smackdown peleando por el WHC.
Al final la pelea fue no-titular.