SEXO que da SUEÑO?
tengo 19 años y he tenido 4 parejas sexuales y siempre me aburro pienso en otras cosas como musica, mis panas, etc y me quedo dormida.niskiera me exito lo suficiente...he pensado que el problema puede ser mio, si consigo placer algunas veces, pero no lo suficiente como para haber llegado a un orgasmo, me hara falta comunicacion sexual? que me dicen?...
Comments
obvio qe el problema es tuyo...tienes qe dejar de pensar en otras cosas si estas haciendo algo y entregarte a ese moemnto como el ultimo de tu vida, es buena la comunicacion, pidele lo qe kieras experimentar, etc.
Trata de qe primero te seduzca tanto qe ya despues kiras sexo penetrado, y asi ya tendras emocion pero nunca te dejes penetrar directamente sin haberte emocionado lo suficiente antes.
cualkier cosa si no te pude ayudar pos busca a un sexologo.
saludos
mira para empesar no es bueno andar cambiando de pareja como de calcetines eso te puede traer complicaciones mas severas que eso de dormirte,luego tienes que pensar que lo que estas haciendo es un acto de amor y que debes de ir paso a paso y no solo a lo que vas esto quiere decir que empieces con jueguitos eroticos,etc. en la actualidad ya hay muchas cosas para entretenerse tanto para ti como para tu chico platiquenlo o di que es lo que te gusta y viseversa y creeme obtendras buenos resultados acuerdate que es cosa de 2 y disfrutenlo al maximo prueba las espumas y talcos comestibles la pasaran muy bien.
relacionate con quien realmente t interese,
no con quien solo quieras pasar un rato,
date a desear, date tiempo para conocer
y no t avientes luego luego al sexo!
haz las cosas con mas conciencia,
salu2
Pues definitivamente el problema es tuyo: primero porque entregas tu cuerpo con bastante facilidad, y segundo porque lo haces y para colmo ni siquiera lo disfrutas. ¿No es ilógico estar haciendo constantemente algo que ni te agrada del todo?
Creo que estas teniendo sexo como si se tratara de algo que tienes que hacer a la fuerza, y no te esperas a que el momento se de naturalmente, en un ambiente completo de seguridad y estabilidad.
A mi lo que me preocupa es el hecho de que si sigues con este tipo de prácticas, además de aumentar tu riesgo de contraer una enfermedad o un embarazo no deseado, pudiera ser que llegaras al matrimonio sientiendo que le sexo es más un aburrimiento que una bendición y eso te traiga problemas al momento de tener relaciones con tu cónyuge.
Pienso que debes tomarte la vida con calma, y debes analisarte y aprender sobre ti antes de seguir con esto, pues entre más personas entren a tu vida sexualmente, más te vas a confundir y menos posibilidad tendrás de llegar al punto de poder disfrutar del sexo en la manera que se debe.
Bueno, esa es mi muy humilde opinión.
Esa si es buena me aburro y pienso otras cosas ja aj aja ja aja ,, como cuando vas en el metro y vas haciendo la lista mental de las cosas del super,,,,,,, por dios mujer claro que el problema lo tienes tu,,, tal vez no te gustan la sparejas con las que estas y lo haces solo por cumplir no se,,,, o tal vez sin que te ofendas tal vez no estas en el carril correcto,,,, o lo mas probable es que te hayas topado con puros tipos que no se han tomado la molestia de excitarte y es por eso que no pasa nada,,, pero en serio concentrate has un esfuerzo tambien tu por que si a al hora de tener sexo te pones a pensar en otra cosa pues tambien te bloqueas,,,, suerte con el proximo
Como primer medida, cambia el horario en el que lo haces.
Si lo haces en un horario que ester hiperactiva, seguramente no te quedarás dormida...
En segundo lugar, si tienes relaciones con un muchacho, deberÃas decirle que es lo que te gusta y no simplemente estár ahi, esperando y pensando en tus cosas, tu tienes que hacer tu parte tambien, esperando que él disfrute, es una cuestion de a dos....
Tal vez no sepas que esperar, bueno, tal vez no has tenida nunca un orgasmo.
Justamente hoy respondà otra pregunta y recomendé la autoestimilación, para saber que es lo que te gusta y asà poder pedirle a él que queres que haga o que no queres.
PÃdele que lo haga más rápido, asà no llegas a aburrirte, pero háblalo, no pierdas tiempo, porque esas cosas se van fijando y despues quitarlas es muy dificil
Ãxitos.-
La verdad es que yo creo que has aprovado unicamente el sexo y el sexo sin amor simplemente es el acto de empezar y acabar pero si por lo menos incluyes un poco de amor o sentimiento al sexo veras como lo gozaras . NO HAGAS EL ACTO SEXUAL HAS EL AMOR Y LO GOZARAS TU VERAS.
Sin intención de ofenderte pero si estibaras con migo no te pasarÃa por la cabeza la idea de dormir. El problema podrÃa ser el no te exita, solo va al mandado. Dile que antes de tener sexo que te acaricie hasta estar exitada luego utilizas tu imanación y después me avisas como te fue
Si definitivamente el problema es tuyo y lo q t falta es erotismo no todo es sexo! se pasan momentos muuuy exitantes sin llegar al coito y se llega al orgasmo busca cosas q t hagan sentir el erotismo al maximo!
pues yo creo que es que no estas metida en el momento o que no te interesa nada el sexo , eso solo lo puedes saber tu , te excitas al menos cuando te dan besos largos ???? te gusta ver el pecho de un hombre ? tus compañeros tiene algo de experiencia ? y si no te gustan mucho los hombres, las mujeres te llaman la atencion ? te gusta mirar el pecho de una mujer ? , yo se k son preguntas raras pero hay que preguntarse esas cosas para saber si es que estas fuera de foco ...