¿Qué me aconsejais estudiar?

Acabo de terminar el bachiller, he hecho la modalidad de tecnología, que me aconsejan estudiar, no importa que este o no relacionado con mi modalidad.

Por cierto estoy indeciso entre matemáticas, física o arquitectura, aconsejarme, gracias.

Comments

  • Entre esos tres te aconsejaría arquitectura pues luego tienes más salidas y se pagan muy bien, los otros dos son más bien con intención de dedicarse a la docencia.////

  • Ciencias?

    o

    Arte?

    Qué te es más propio?

    Hacia dónde se orientan tus mayores energías?

    En cuál te sentirías mejor posicionado en cuanto a tu capacidad?

    Hacia cuál tiende más frecuentemente tu mente e imaginación?

    En cuál has tenido sueños de realizar algo?

    En qué quieres hacer tu aporte?

    En la página principal de la fuente mencionada encuentras información completa de carreras de Arte y también de Ciencias Físicas y Matemáticas, en un lenguaje simple especialmente preparado para jóvenes postulantes o personas ajenas a la especialidad, con:

    Los objetivos de la carrera

    Tareas que en ella se realizan

    Principales asignaturas del plan de estudios

    Exigencias curriculares

    Especialidades

    Campo Ocupacional

    Características personales requeridas de sus postulantes.

    Hacia dónde debe apuntar tu Vocación

    entre variada información más

  • Lo que te puedo aconsejar es que tomes tu decisión, tomando en consideración lo siguiente:

    * Valora que tanto te gustan las carreras y qué tan dispuesto estas para invertirles, recuerda que los mejores resultados se obtienen cuando se tiene pasión por las cosas que haces.

    * Detecta en cuál de las tres áreas te sientes más preparado.

    *Revisa la carga de materias de cada una de las carreras, el tiempo de duración y las extracurriculares que te ofrecen, eso también es un elemento a considerar importante.

    *Escribe en una hoja los pros y los contras que pueden tener el hecho de tomar una o la otra.

    *Piensa en una meta clara y común para alcanzar, pues creeme estas a punto de tomar una de las más grandes desiciones, la cual cambiara el curso de tu destino, aprovechalo ahora que tienes la oportunidad y trabaja con objetivos claros, todo eso el día de mañana te va a preparar para ser un excelente gerente o administrador de tu vida y eso te brindará grandes satisfactores, te lo garantizo.

    *Escucha las experiencias y las opiniones de otros, pero nunca olvides que tu finalmente eres el propio arquitecto de tu destino...

    Espero que estos tips, te sirvan de algo.

  • as pensado en ingenieria informatica ? es muy demandado

    arquitectura ? nooooo , ultimamente una serie de pequeñas crisis estan instalandose en el sector inmobiliario , de construcion , asi que no te lo aconsejo , menos construcion menos trabajo en ese sector sea cual sea el nivel.

    fisica y matematicas si te gustan (son muy complicadas ), supongo tendran muy buena salida laboral , espero haberte ayudado

  • Yo te diria Ingenieria, pero antes que nada tienes que saber lo que realmente te gusta, es una carrera para toda la vida.

  • Arquitectura, Ingeniería..

  • Entrale a las matemáticas o física si eres bien hombre, si no está arquitectura que no se "raja".

Sign In or Register to comment.