¿Debeo aprender portugues o italiano?

hablo inglés (1) y español (2)

cual sería más facíl- italiano o portugues?

Si estudiara 5 horas/semana, cuanto tiempo podría aprender cada (suficiente para hablar- ie Marco común europeo de referencia para las lenguas B2).

Update:

mi idioma base es inglés

segundo- español

Comments

• Tanto italiano como portugués son muy buenos y fáciles. Su pronunciación es fácil, aunque la pronunciación en portugués es mucho más parecida lo que lo hace más fácil. Pero el italiano es más usado en el mundo que el portugués. Mi consejo es que aprendas primero italiano y luego portugués, ya que los dos idiomas juntos te ayudarán mucho. Saludos.

• si tu idioma base es el castellano, es más fácil aprender portugués, si tu idioma base es el inglés te va a resultar lo mismo, quizás más fácil el italiano aunque es complejo como el castellano

• el italiano debe ser más fácil, mi amigo en solo 8 meses aprendió italiano básico

• Si tu idioma base es inglés, y tienes un buen

entendimiento del español se te facilitará

más el ITALIANO.

En esta página puedes elegir cual aprender:

http://www.idiomasfaciles.info/

Suerte.

• yo soy italiana y te puedo decir que son muy parecido como idiomas, pero no se, bueno el italiano es mas facil que tu idioma, es suficiente pensar que por para en italiano se dice simplemente per, o esa ese eso esta este esto se digan questo questa. elegis tu, ciao

Sign In or Register to comment.