¿mi novio me esta irrespetando?

Hola a todos!.. esta es mi historia llevo 2 años con mi novio hace mas o menos 9 meses habiamos terminado y duramos 2 meses sin ser novios, el vive en otra ciudad por lo que el me visita cada mes y en esa epoca que habiamos temrinado , el seguia viniendo y nos tratabamos como novios es decir nos besabamos haciamos el amor, hasta que despues de 2 meses decidimos volver y yo me entere que el habia estado molestando con otra vieja, se escribian cosas, se besaron (el me lo conto) y la vieja le tenia unas ganas, ella vive en la misma ciudad que el.. el caso es que yo le dije que se alejara de ella y el lo hizo para verme tranquila ya que me dolia mucho que el me hubiera hecho eso. Ya han pasado 9 meses y ahora el dice que yo debo confiar si el se ve con aquella mujer ya que quiere ser su amigo y que yo debo confiar en que se vean o sino no tengo confianza y que prefiere terminarme! ustedes que piensan el me toma o no en cuenta , le importa lo que siento o como me siento?

Comments

  • Amiga, a mi me paso algo muy parecido a ti. Cuando un hombre te dice "o me dejas hacer eso o terminamos" TERMINALE. Se que no es fácil, pero cuando dicen eso es que, como tienen un "plan b" (esa tipa) no les molesta tanto perder el "plan a" (tu). hablale las cosas claras.

    Esto no es una cuestión de desconfianza ni nada de eso. El esta haciéndote un claro IRRESPETO. El te tiene que respetar y sacar a esa tipa de su vida, porque es un irrespeto que se haga amigo de alguien que quiere otra cosa mas allá con el cuando tiene una novia. Es como que fueras "amiga" de alguien que te tiene ganas, tu lo estarías irrespetando a el. Y el echo que saque la oración "entonces prefiero terminarte" es otra muy clara falta de respeto, eso es una amenaza disfrazada.

    Dejale bien claro, que te respete, que confías en el pero el también tiene que respetar, eres tu o ella. Y si el escoje a ella, no hay nada mas que puedas hacer, no debes estar con alguien que te toma como opción en vez de tomarte como prioridad. Una relación sin respeto no es una relación, porque el respeto no es una virtud, es un requisito.

  • Leí esto en otro lugar: El chico quiere pastel y rebanada.

  • Hola Camila: Es muy lindo estar enamorado, querer a una persona y sentirte correspondido. Pero la distancia, no controla. Lo que no se es cuantos años tiene ese chico pero puedo percibir que no es un muchacho grande. Nunca drei que una relación a distancia funcione.

    Aparte ya te fue infiel, carece de dignidad, personalidad, es inseguro e irrespetuoso. No sabe tratar a una mujer, es inmaduro y tu dices que se alejo de ella? Por favor no sueñes. Se ve que no conociste realmente a un hombre de verdad en tu vida con todo lo que significa la palabra hombre: Es normal que te sientas atraída por un hombre, pero no debes confundirte, primero tienes que saber que clase de persona es para que después no te lleves alguna sorpresa y salgas herida: Lee atentamente lo que enseguida voy a escribirte y tu misma te darás cuenta lo que te conviene: Te voy a mencionar de las cualidades que deben tener los hombres en general en las cuales yo siempre me sentí identificado: Personalidad, buen carácter, escuchar a la mujer, siempre bien aseado, bien vestido sin necesidad de estar con ropas caras pero eso si siempre prolijo, oler bien, en una palabra estar de punta en blanco, ser seguro de lo que quiere, tener los pies sobre la tierra, respetar a la mujer que se tiene al lado, ser buena persona y estar atento a los comentarios de la persona que le interesa, ser buen amigo, buen compañero y no entrar en el chisme barato, que nadie le caliente la oreja y se deje llevar por cuentos que hagan dudar de su pareja. Se puede agregar que la gran mayoría de los jóvenes de ahora son mas nenitos que muchachos con las bolas bien puestas, se pasan hablando giladas con sus amigos y lo más triste que se lo comentan a las chicas y las quieren hacer participes de sus bolu.deces. Que sigan así que los más maduros sacan ventaja de tener una buena mujer al lado y generalmente son las que tuvieron malas experiencia con estos tipos de aparatos con dos patas, dos brazos y una cabeza hueca y que no hacen trabajar a las neuronas. La mujer debe ser respetada y nunca llevarla a limites en donde se encuentre incomoda ni obligarla a hacer cosas que no desea. A las mujeres hay que darles importancia y no olvidar que nosotros tenemos madre, hermanas etc. y que nos engendro una mujer, se debe conversar de temas variados y tener temas de conversación permanentemente, ser original, actuar con inteligencia, debemos invitarlas a comer, compartir salidas y no preguntar donde quieres ir? sino decirle: Que te parece si vamos al cine a ver alguna película que te guste? siempre pidiendo su opinión, tener decisión propia, o sino vamos a dar una paseo en: moto, auto, lancha, caminar, mirar vidrieras, tomar algo etc.? y así llevar el hilo de la conversación, interesarse sobre sus gustos y regálale alguna flor de su agrado, una tarjetita escrita a mano y con palabras que la halaguen, un dulce un muñequito, esos detalles a las chicas le fascinan, tratarlas como reinas, el hombre debe ser firme pero pacifico, pensante y tranquilo para transmitir seguridad. Bueno espero que te haya ayudado, Y gracias por leer mi respuesta. Suerte

  • puedes respondedle así yo confió en ti pero no en esa scjhmdvcfvdsb y si me quieres dejaras de verla y que asi como tu exijes yo tambien puedo hacerlo , pues esta es relacion de dos y no que tu me digas algo y yo te diga si a todo entonces como quedamos sino te puedes ir que tambien tengo un amigo que se me prendio y me llama a cada rato y puede que quiera algo mas y me aleje de el por que estoy contigo ,y quedamos te vas con ella y yo con el jajajaj asi aver si se asusta a ver nomas tampoco te puede decir algo como eso al final no le importas como te sientes y si va estar asi mejor termina

  • Él seguramente lo que quiere es darles a las dos, te lo digo con todo respeto, siendo brutalmente honesta. En mi lógica, creo que si en algún momento surgió una chispa de atracción entre ellos dos, sigue ahí, no es tan fácil que de la noche a la mañana puedan ya verse únicamente como amigos sin que nada pase. Además ya mencionó el terminar y te está chantajeando emocionalmente con lo de la confianza.. En resumen no creo que él valga la pena para que sigas ahí. Mi consejo es que te alejes un poco.. Déjalo que se le acabe el morbo de la otra y verás que te vuelve a buscar.

    Sin embargo creo que ya no te conviene seguir ahí. Es sólo mi punto de vista y en verdad te insto a que tengas claridad y atiendas lo que tu corazón te está tratando de advertir!

  • está difícil si dices que se seguían tratando como novios...porque significa que estaba jugando entre las dos, y a pesar de que no estuviera contigo de nombre, si lo era en el comportamiento, que es lo importante...si hubiera decidido alejarse de ella sería mejor, pero el hecho de que quiera volver y ser amigos mmm...menos si ella le tenía ganas y están en otra ciudad, y si te dice que o si no terminan peor aún...toma lo que creas que es mejor, pero OJO! siempre valorándote :) saludos!

  • te dire lo q esta pasando, cuando alguien te dice alguna experiencia con su ex, es por q se estaba vengando de ti, y en realidad claro como puedes confiar en alguien q por tonterias trata de lastimarte, mira tu sabes como es su relacion y el ya paso a la fase de si no haces esto ya no hay nada, y en realidad para el YA NO HAY NADA, si lo dice es por q no tiene nada q perder, sabe q si te pierde tendra el comodin, arriba el orgullo, estoy seguro de q haras lo correcto, Suerte.

  • Si fuera al revés, que tu te hicieras amiga de un tipo con quien te besaste juralo que te la arma y haría un drama, dile rotundamente que no te gusta la idea, que si te respeta no la vera mas, otra cosa nena según la psicologia jamás de los jamases debes hacer el amor o besar con quien ya terminaste por eso uno tiende a regresar con esa persona y luego hacer un circulo vicioso, suerte y no te calles exponle lo que piensas :) estas en tu derecho ! Y si no le gusta por algo sera... Piensa mal y acertaras decían las abuelas

  • Parece que el no te toma muy en serio.

Sign In or Register to comment.