Bucles perfectos?

tengo el pelo ondulado pero el problema es que no puedo tener mis rizos en orden y me gustaria saber como puedo obtenerlos

Comments

  • Despues de lavarte el cabello, pasale un secador hasta q quede húmedo y luego ponte crema para peinar de la q no se enjuaga y separa el pelo en mechones y enroscalos uno x uno en toda la cabellera y no vuelvas a tocarlo hasta q se seque, a mi me da muchísimo resultado, eso si, lleva tiempo y paciencia. Saludos!

  • Supongo que quieres bucles naturales y no estar todo el dia con una tenaza. No laves tu pelo con shampoo, para obtener mas definicion hazlo solo con el acondicionador. Usa una crema para definir rizos y un gel juntos cuando tu pelo este humedo, eso si hazlo seccion por seccion para asegurar que los productos esten bien distribuidos, luego puedes torcer secciones de pelo pequeñas con los dedos y dejarlos secar al natural. Eso es lo que yo hago para conseguir definicion en mis bucles.

  • pues poniendote los rulos y marcandolos con secador, o haciendote los bucles con las tipicas tenacillas, si tienes unas planchas finitias puedes usarlas tb como tenacillas, qdan unos bucles mas gorditos,pero bonitos tb

  • A la pelu con regularidad ahí es donde te resaltaran mejor los rizos dándoles forma y brillo. Saludos.

  • mm ni idea. si llegas a saber decime

  • mi consejo es,supongo k tendras el cabello larguito,pos lo k puedes acer es kuando t lo laves t aplicas una mascarilla o crema acondicionadra no t la aclares le sacas la umedad kon la toalla t esperas un pokto mientras t secas el kuerpo y t vistes kon la toallas en el cabello,a continuacion peinas el pelo y kon la toalla d nuevo encoges el pelo dandole "forma"de rizo a continuacion lo secas con un difusor,asi konseguiras un rizo bonito tu cabello se protegera y a la vez depende del movimiento q le des al difusor podras konseguir muxo volumen si lo deseas.un veso y espero averte ayudado

  • es lo mismo q yo quiero sabr

  • yo lo que usaba cuando tenia ondulado mi cabello era aplicar una buena racion de silica, y despues mouse, el cual retocaba una vez k mis rizos se querian poner rebeldes....

  • comprate shampoo para rizos, y una crema para peinar igualmente de rizos, aparte puedes hacerlos con una pinza y el secador, pero si te compras una buena crema por ejemplo fructis o pantene con el mismo dedo te los puedes ondear. un beso

Sign In or Register to comment.