Mi gata pario hace una semana y sólo tuvo un gatito. Es posible y recomedable llevar unos gatitos abandonados para que mi gata los cuide y les de leche?
Si es así, cuantos meses deben tener los gatitos para que la adopción sea exitosa? hasta cuando tengo para que mi gata los acepte?
Comments
Yo creo que sí los podría adoptar, tienes que intentar que los gatitos tengan la misma (o casi) edad del gatito. Yo tuve dos gatas, una se llamaba Luna, y otra Sol, encontré un gatito abandonado y Luna no lo quiso y no tenía cachorros. Sol tenía uno y el que le llevé era casi de su misma edad y se lo quedó, le daba leche, le cuidaba, le limpiaba... cuando la gata se murió el gatito adoptado se puso muy trste y estuvo dos días sin comer ni beber, quería mucho a su hermano y a su madre. Yo creo que tu gato lo aceptará.
Claro que los puede adoptar, aquà puedes leer cómo lograrlo:
http://ayudafelina.blogspot.mx/2008/08/cmo-hacer-q...
todo depende de como sea tu gata O_o yo lo intentaria y si ella les hace algo la castigo
sii se puedE
Claro que se puede, adopta porfavor, los gatitos necesitan una madre, si adopta unos cuantos, cuantos puedas, pero si se puede. Saludos :E
A ver, la gata adoptará si lo cree necesario o si quiere.
Si quieres adoptar lo mejor es que los gatitos sean de una edad aproximada al que ha tenido para que no existan problemas de crianza.
Si los va a adoptar, también favorece que los gatitos estén en un buen estado de salud, asà tendrá menos problemas con la aceptación.
Yo creo que si se puede, como he visto tambien en la tele, que los animalitos adoptan a otros aunque no sean de su propia raza
Pues creoq ue deben ser chiquitos, igual o menos que el que nacio, y revisarlos cuando esten juntos, si no puede pegarles o matarlos , cuidalos cuando esten con ella
despues de 3 o mas meses seguramente los acepta
se constante y cuidalos, si vez que no va bien , separalos y cuidalos aparte de la gata y seran como gatos diferentes , exepto que que nacio que tendra a su mama
SUERTEEE!!!
me temo que tu gata no los aseptara porque se dara cuenta de que no son sullos, incluso puede llegar a lastimarlos o matarlos, lo mejor es que se queden las cosas como estan y que solo de pecho a un minino
espero averte ayudado , byee
no los aceptara...los gatos son muy listos y tu gata se dará cuenta que no son suyos