¿tu primera vez como fue?
como fue la primera vez que hiciste el amor? la mia fue asi :$$ ps fue un 14 de febrero del 2009 asy con una ex ps esa vez eran como las 10 y mi suegra iba a salir con sus amigas y mis 2 cuñaddos con sus novias y ps mi suegra me dijo te vas alas 10ymedia y no quiero sorpresas xD yo tenia 16 y mi ex 14 y era virgen iwual ke yo ps en fin se fueron y dejo de encargada a una vecinda de enfrente a que viera a que oras me iba y ps se dieron las 10ymedia y ella me dijo aste como si te vas salte y en 10 minutos regresas te dejare la puerta abierta y le dije esta bien ps me sali y la señora de enfrente se asomo y me io ke me fui entonces en 10 minutos regrese y la vecina ya habia apagado las luces me meti asu casa y empezamos a besarnos y me dijo vamos ami kuartho y subimos las escaleras pero cmo la kama de mi suegra estaba mas grande fuimos al cuarto de mi suegra y no empezamos a desnudar y en el kuarto de mi suegra abia una ventana grande y entraba la luz de la luna awww $: voy a llorar xD y ya despues me subi encima de ella y le empeze acer el amor kon suavdad y delicadeza ya ke a ella le doliiaa asy estubimos asta komo alas medianoche y nos kedamos dormidos desnudos asta komo alas 2am por ke mi suegra dijo ke iba a llegar alas 3 y ya me despedi por ke ella vivia en tepic y yo en santiago a una ora estaba y al dia siguiente me tenia que ir tempranithoo xD llege ami kasa y tenia sangre en mi pene y en mis boxers de echo aki tengo los boxers todavia es el DIA MAS LINDO de toda mi VIDA y quise compartirlo con ustedes amigos (= quisiera saber como fue su primera vez mujeres y hombres (= bueno me despido se kuidan y suerte (=
Comments
que bonito! fue tu primera vez :-D la mia fue perfecta saliamos de una fiesta donde estaban sus papas y los mios y pedimos permiso para dar una vuelta yo era virgen el ya no y nada fuimos a dar una vuelta y llegamos a su casa subimos a su cuarto donde siempre estabamos y nos besamos y una cosa llego a la otra terminamos haciendolo el comenzo muy cuidadoso jamas me lastimo ni nada fue dulce despues cuando terminamos nos salimos al balcon con una sabana y nos abrazamos mientras veiamos asi el paisaje el todo el tiempo se porto como un caballero luego fuimos a cenar y mientras nos besabamos comenzo a llover y en lugar de cubrirnos de la lluvia seguimos ahi besandonos fue muy romantico todo jeje bueno asi fue mi primera vez con mi ex
HOLA!!!
UF SI TE CUENTO COMO FUE Y CUANDO LA VERDAD NO TE LO IMAGINARIAS, MEJOR TE DIGO QUE CUANDO SE PUEDE Y SE QUIERE A ALGUNA PERSONA NO IMPORTA EL LUGAR YA SEA EN EL CINE, EN UN ESTACIONAMIENTO, EN COLEGIO, EN LOS BAÃOS DE UN BAR O ANTRO, EN SU CASA, EN UN HOTEL,... DONDE SEA ES DISFRUTANTE PARA MI MI PRIMERA VES FUE EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO CUNADO TENIA 17 AÃOS, FUE INCREIBLE LA VERDAD Y LO MAS LOCO DONDE LO HE HECHO ES EN PARQUE COMO LAS 9 DE LA NOCHE TODAVIA PASANDO GENTE ALREDEDORES TE IMAGINAS
el sexo es lo mejor que hay!!!!
eres una adicta al sexo...¡
ya deja de pensar en eso¡