estatura de los famosos?

veran hace poco encontre una pagina web que me dice la estatura verdadera de los famosos por ejemplo paris hilton yo vi en una pagina que media 1,73 m y esta me dice que mide 1,70 m y yo creo que es verdad tambien e comprobado que todos los famosos se añaden 2 o 3 cm mas o si no compruevenlo ustedes mismo y ya me diran

Comments

  • Supongo que tampoco es tan malo ni tan raro que a la hora de decir su estatura sumen algún centímero, eso es algo que la gran mayoría de las personas hace, famosas o no. Supongo que porque en el fondo no están conformes con lo que miden.

  • pues mira depende por que en una mujer no tiene ok ser tan alta l. a. estatura puede de a million.60 o de a million.sixty seven ya casi lo max. las medidass o tallas obviamente tienen ok ser delgadas como el famoso ninety-60-ninety jeje y en los hombres pues un %. altos como de a million.70 a a million.80 ya lo maximo max.. y de medidas no se buscan gordos pero tmpoco esqueleticos mm.. mas o menos asi fuertess nO? jejeje(: (: (:

  • ellos son normales aveces son personas de tratar suave pero ps dejarlos es la conciencia de ello ellos se engañan solos

  • Yo soy famosa solo con mis amistades y familiares,y a mi no hay quien me discuta que mido 5'7 p,aunque en realidad mido 1 pulgada menos.Si yo que soy una simple mortal hago eso,imaginate ellos que supuestamente deben ser perfectos?

  • jeje!!!

    tmpes tan malo añiadirse 2 ó 3 cms...

  • será para hacerse más importantes da igual si ellos se sienten mejor poniendose mas centrimetros allá ellos

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Tom,Cruise,es super enano,y usa zapatos de doble suela,y diseñados especialmente para el.

    y Cuando fue esposo,deNicol Kidman,le prohibió usar tacones,o que se viera mas alta que el ,hay muchos chatos en la tv.

  • Pues han de ser por que utilizan algun tipo de zapato con plataforma o algo por el estilo, por eso añaden los dos o tres cm o quien sabe....

  • pues casi todos no aumentamos 1 o 2 centimetros no?

    pero como lo puedo comprobar... los mido yo o que!

  • ¿donde lo comprobamos?

    keira knightley 1,69 m

Sign In or Register to comment.