Necesito Consejos acerca de mi matrimonio?
Tengo 7 anios de estar con mi esposo, bueno 5 de novios y 2 anios y medio de casados, no tenemos ninos.......hace dos meses que estamos en paises diferentes pero dentro de un mes nos vamos a reunir de nuevo pero lo que sucede es que el ha cambiado mucho conmigo, le he preguntado si se quiere divorciar y me dice que no....pero yo estoy muy confundida porque el es muy frio conmigo pero no me quiere dejar yo no lo entiendo no se que quiere......es muy dificil esta situacion para mi porque no se que hacer o pensar acerca de su comportamiento no se si ya no me quiere o que pasa......
Ayuda Please
Comments
creo que de debe ser por la distacia y lo mejor es que esten juntos , antes que otra aparesca y destruya tu hogar , ya ya juntos los dos tu sabras que hacer para reconquistarlo .
no veas de otra manera tu hogar lucha por el y no dejes que nadie empañe tu felicidad
lo mas conveniente es que cuando te reunas con el hables sobre su comportamiento
creo que ahora que esten juntos se daran cuenta los dos de sus sentimientos pues el estar cerca puede aflorar sentiientos o darle la razon a los sentimientos que se han entiviado con la lejania
Lo principal es hablar con el , talvez el sienta que no le das importancia a tu relacion estando separados, te voy a decir un secreto, mi esposo y yo eramos dos profesionistas que yo ganaba mas que el con dos hijas a las que talvez no les dedique tiempo sino calidad, cosa que no hice con el trabajaba de 7 de la mañana hasta 10 o 11 de la noche mi unico dia libre era el sabado, pero de el no, asi que agarraba a mis hijas y me iba todo el dia con ellas y no llagabamos hasta la noche pero tenia muchos pleitos con el yo me quejaba con mi madre y me decia salte de trabajar para que estes con el y yo no queria de pronto tuvimos un pleito tan fuerte que nos ibamos a divorciar pero por lo mismo desatendi mi trabajo y yo me creia indispensable en el y amenaze con irme a si que me despidieron de pronto me estaba quedando sin nada y el me apoyo en buscar licenciados para demandar a mi empresa por despido injustificado , volvimos a estar juntos y me apoyaba, cuando llegue a consiliacion me dijo uno de los representantes de la compañia en mexico que reflexionara y me quedara con mejores prestaciones, lo vi a el siempre a mi lado desde que habia dejado de trabajar y dije no , le pedi que empezaramos de nuevo y desde ese momento no he tenido mas problemas con el, no te voy a negar que economicamente esrabamos mejor antes pero nuestra relacion es mejor ahora, asi que si tienes que renunciar a algo por estar con el si de verdad lo amas no lo pienses y acercate a escucharlo y esta siempre a su lado , no adelante ni de tras........................
El estar lejos lo ha enfriado, y si se ha enfriado es por que puede estar haciendo algo malo, analizalo bien.
bueno como vas a decir q no es lo mismo... reunete con el espera unos meses y eso te dira si la relacion va a funcionar.. por lo demas no te adelantes a los acontecimientos
Me parece que estás adelantando los acontencimientos. Espera a que os veáis y después decides, y como no tenéis niños, es más fácil tomar una decisión. Si no quisiera nada contigo, como verás lo tiene muy fácil, te dice ya que no quiere nada, y punto.
CHIQUILLA TU TRANQUILA ESPERA A QUE SE REENCUENTREN Y YA VERAS QUE HACER PORQUE HA VECES LA DISTANCIA HACE MUCHO DAÃO PERO AL ESTAR A TU LADO VERAS LA VERDADERA SITUACION NO CREES.
No te predispongas, mas bien espera a que esten juntos y trata de entenderte con el.
Aun que ya no te quiera no te lo va a decir, si realmente no te sientes bien con esta situación y sientes que no es el hombre del cual te enamoraste, entonces no tiene caso que continúes con él, no se trata solamente de lo que él quiera, también se trata de lo que tu quieres y que el juro darte cuando se casaron.