¿8 semanas de embarazo Saco Gestacional Pequeño que puede pasar?como me debo de cuidar ?
Datos: FUR: 6 de Julio según esto debo tener 8 semanas de embarazo y 6 semanas de gestación. Otro dato es que tengo varios miomas pequeños y de los tres tipo intramurales,subseoros y 1 submucoso de menos de 1cm. en una ecografía que me saque un día viernes me ponen utero ocupado por saco gestacional de formas regulares,embrion con actividades cardiacas, compatible con edad gestacional de 6.3semanas,miometrio presenta multiples miomas pequeños, vesicula vitelina no se observa, cervix canal cerrado,fondo de saco posterior libre y adecuada reacción decidual perisacular, tuve una caida el martes y fui a emergencias del Seguro social y me dicen presencia de saco gestacional de 13mm en cuyo interior se aprecia embrión con actividad cardiaca y lonfitud cefalo nalga de 7.9mm ademas vesicula vitelina de 5mm, fondo de saco de douglas libre.Conclusion: gestación activa de 6 +/- 1 semana por medición de LCN, saco gestacional pequeño para la edad gestacional y miomatosis uterina. Que puedo pensar de esto, quiero me den su opinión porfavor es un bebe muy deseado y no saben con cuanto ilusión lo espero ayudenme po rfavor gracias
Comments
si vieron latido tranquila, todo lo demás es secundario. Suerte.
Si tus conocimientos sobre la infertilidad seran bastante escasos y quieres entender más todo este proceso entonces este programa Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?7cz... te lo explicara. Con Milagro para el Embarazo aprenderás cuáles son las vitaminas especiales y esenciales para mejorar la mucosa cervical y incluso una combinación de hierbas para la limpieza de las hormonas y este mejoramiento del sistema inmune. En este libro de la misma forma conocerás la forma por otro lado en la que el estrés, el insomnio y la infertilidad se relacionan y lo más importante, la forma de controlar dichos aspectos. Así que descubre todo lo que precisas saber sobre como quedarte embarazada porque este libro está aquí para ayudarte.
Hola Mona! no cre que sea bueno que te alarmes y es mejor que lleves esos resultados pronto a tu doctor, asi sales de dudas y te sentiras mas tranquila! suerte
No hay duda alguna en tu FUR?????
Lo mejor es q vayas con un ginecologo de tu confianza y que te explique bien que es lo que pasa con tu bb, animo, no tengas miedo todo saldra bien
Recuerda q a pesar de todo debes estar tranquila, tener fe y no angustiarte xq eso afecta a tu bb
Q dios los bendiga y todo salga bien