¿Como ser una verdadera princesa de Dios?

holaa yo hace como 2 años qe creo profundamente en Dios, he cambiado muchisimo mis formas de pensar y de ver las cosas. tambien he tratado de cambiar mi forma horrible de ser pero a veces no puedo, algunas cosas cambie pero otras no! el siempre me ayuda y yo quiero ser lo que dios quisiera qe yo sea en verdad! como puedo hacer? que debo hacer? x favor diganmen :)

Comments

  • Magali que linda tu pregunta, mi mayor consejo antes de responder tu pregunta es que no preguntes en esta categoria, esta PLAGADA de ateos, creeme luchar con un ateo es luchar contracorriente por mas que les digas un millon de cosas no cambian, es mas te hieren, te insultan y te ofenden si luchas contra ellos, estan ahi con la espada hiriendote. Arbol que crece torcido jamas se enderza.

    Regresando a tu pregunta me parece muy tierno que quieras ser una princesa de Dios, si quieres agradar a Dios solo obedece lo que tus padres te digan, ve a misa, reza, obedece los mandamientos, y cuando seas mayor de edad ya puedes decidir si quieres ser monja o no, es tu eleccion. Te felicito y me parece genial que al menos una personita pregunte algo positivo.

    Buena suerte ;)

  • Aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww!!!!

    ░░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄░░░░░░░░

    ░░░░░░░▄▄▀▀░░░░░░░░░░░░▀▀▄▄░░░░░

    ░░░░░▄█▀░░░░▄▀░░░░▄░░░░░░░▀█░░░░

    ░░░░██▄▄████░░░░░░▀▄░░░░░░░░█▄░░

    ░░▄████▀███▄▀▄░░░░░░███▄▄▄▄░░█░░

    ░▄█████▄████░██░░░▄███▄▄░▀█▀░░█░

    ▄███████▀▀░█░▄█░▄███▀█████░█░░▀▄

    █░█▀██▄▄▄▄█▀░█▀█▀██████▀░██▀█░░█

    █░█░▀▀▀▀▀░░░█▀░█░███▀▀░░▄█▀░█░░█

    █░░█▄░░░░▄▄▀░░░█░▀██▄▄▄██▀░░█▄░█

    █░░░░▀█▀▀▀░░░░░░█░░▀▀▀▀░░░░▄█░░█

    █░░░░░░░░░░░░░░░░▀▄░░░░░░▄█▀░░░█

    ░█░░░░░░░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▄░░░░█░

    ░░█░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░░░▄▀░

    ░░░▀▄░░░░░▀█▄░░░▀▀██▄░░░░░░░▄▀░░

    ░░░░░▀▄▄░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░░▄▀░░░░

    ░░░░░░░░▀▀▄▄▄░░░░░░░░▄▄▄▀▀█░░░░░

    ░░░░░░░░░░▄▀▀█████▀▀▀▀░░░░██░░░░

    ░░░░░░░░░█░░░██░░░█▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░░

  • malditas drogas

  • Solo sigue sus preceptos y veraz que bien te va, saludos.

  • Estimada Magali. Si bien ya eres una princesa de DIOS. por el solo hecho de ser su hija adoptiva. no hace falta mas con tu caminar en las cosas de el ya es suficiente. Somos carta lejible antes los hombres en la tierra y si nuestro dia es de ejemplo ante todos es suficiente.

    DIOS ama tu cambio si es real, lo demas es vanagloria.

    bendiciones

  • ...Cristo , era el estandarte de la humildad ....y en un reino humilde no hay principes , princesas o reyes ... o no al menos como los conocemos en las peliculas ....el cristianismo no tiene nada que ver , con la forma en que se visten los catolicos ....el catolicismo es una mixtura de creencias y tradiciones humanas que existian antes de la llegada de un salvador , que son muy distintas a la de un reino espiritual invisible ....

    .... justamente , la duda y la falta de palabra , es el enemigo de cualquier persona de fe ....pero como dicen , hecha la ley , hecha la trampa ....hay personas que tienen una vida recta e intachable , y misteriosamente de un dia para otro , pierden el horizonte y cometen un crimen o provocan una falta grave .... justamente , porque en el mundo material hay una ley que hace que todo tienda al equilibrio .... entonces por todos los dias de luz que tuviste en tu vida , hay una oscuridad que tambien te acompaña , que acumulo un monton de energia negativa en tu contra , y te la arrojara en tu vida , tarde o temprano ..... mientras mas luz y amor hay en tu corazon , mayor sera la electricidad oscura que intentara evitar tu ascenso y tu exito mundano y social en la vida .....

    ....por eso cristo , entre sus enseñanzas , aclaraba que para algunas personas no era conveniente llegar a una edad avanzada , ya que su luz y fuerzas se apagaran , y un espiritu oscuro intentara tomar posecion en cuerpo y alma .... y todas las condiciones de la vejez , lo favoreceran ....

    ...si un dia actuas correctamente , y otro te pierdes en errores , es lo mas normal para la mayoria de los humanos .... porque el equilibrio mental es salud , despues que lloramos , estamos esperando el momento en que llegue la sonrisa y asi volvemos al centro .... lamentablemente , muchos cometen errores , y son estigmatizados y acusados duramente por la mayoria, y asi el mundo se vuelve negativo y malo ... si se aplicara seguido el perdon y la compasion , el mundo seria un sitio mas agradable y suave , socialmente hablando ....

  • Anda pues!

  • Princesa??? por favor, deja de ser tan ridicula y patetica!

  • Eso se logra con ayuno y oración lee Isaías 58 ahí tendrás información de como ayunar, el ayuno es para debilitar la carne y fortalecer el espíritu ofrenda tu a ayuno a Dios y verás como el te responde

  • ¿Princesa? wtf? ¿que estamos en Juego de Tronos o algo asi? ¿cuantos años tienes? ¿10? ¿9? ¿8? ¿6?. Que estupidez, por cierto dios no existe ni papa noel tampoco.

Sign In or Register to comment.