¿Mis padres me tratan mal?

paso todo el día estudiando, lavo los platos que ellos ensucian , lleno las jarras de agua y siempre por cualquier detalle ( PERO POR EL MAS MÍNIMO ) me tratan mal por el resto del día, me critican y me castigan tengo 13 años soy un chico que no aguanto mas esta humillación :'( ayuda porfa un consejo Gracias

Comments

• te llamabas gaby xD bueno.. eeres un chico aun. continua estudiando. es lo unico que puedo decirte. cuando tengas dinero sal con tus amigos amigas relajate quedate a dormir fuera de casa. asi te los quitas de encima. no pidas permiso. nada mas, " voy a ir al cine " y nada mas te vas a casa de tus amistades a dormir y dices "dormire en casa de un amigo amiga" ya. :)

• nadie nace sabiendo ser padre...igual y piensan que asi debe ser porque asi fueron tratados...igual y tus abuelos asi eran con ellos...o piensan que asi te deben educar....a lo mejor quieren lo mejor para ti y piensan que esa es la solucion...a lo mejor estas muy chico para entender eso...igual cuando seas grande entenderas muchas cosas y si tienes hijos podras educarlos como tu quieras jeje....si de plano es muuuy malo platicale a alguien que pueda ayudarte..algun familiar adulto o maestro o algo asi ejjee

• te lo mereces por ser un cabrón; tienes que hacer lo que tus padres te pidan sin protestar; Y DEJA DE ESTAR LLORANDO COMO una niña mimada; esas cositas que haces acaso son actos heroicos o que, porque no dices que tus padres pagan tus alimentos; colegio; libros; ropas y hasta pagan la luz que utilizas para mandar estos correos en contra de las personas que te han dado la vida; eres un mal agradecido; mas hijo y un desvergonzado; honra a tu padre y tu madre; chiquillo tonto

• No se si son mis ideas pero muchos chicos han publicado lo mismo que tu

y te dire lo que a ellos mudate con algun familiar o de plano vete de tu casa puedes intentar hacer tu vida solo aunque no te lo recomiendo erees muy chico aun

espero y encuentreas la solucion a tu prolema

saludos y suerte!!

• DENUNCIALOS! ellos no tienen porque tratarte asi Vej Que Me La Pelen... .l.

Sign In or Register to comment.