¿Un fenomeno paranormal quizo follarme ayuda!!!?
Resulta que ayer en la noche una entidad extraña vino a mi, se encaramo encima mio y me toqueteo y todo.. Que hago?? Y si regresa por mi???? Ayuda!!!!
Resulta que ayer en la noche una entidad extraña vino a mi, se encaramo encima mio y me toqueteo y todo.. Que hago?? Y si regresa por mi???? Ayuda!!!!
Comments
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja (Perdona q me ria pero esq jajajajajaja) bueno si vuelve no pasa nada te desnudas y hechais un buen polvo. Q cosa en pa vida hay mejor q hechar un buen polvo? Ademas como es un ente extraño no dejara pruebas por lo q si tienes pareja no se enterara nunca de q le pusiste los cuernos y si eres virgen pos la seguiras manteniendo ya q este tipo de actos sexuales no cuentan xDDD. No se q otra cosa responderte espero q te sirva y si te sirvio recuerda puntuar con 5 estrellas gracias!! Y un beso!!
Consigue un condon paranormal
haja.
qreom que fue tu brother o tu papi.
no mams..
estas un poco masl ve con alguien para que te ayude
Si claro
Estas loca de la cabeza
te pones hot y cuando se este acercando ....
!!!LE MANDAS UNA PATADA MORTAL!!!!!
Le ha sucedido? Si es asi no marque 911, simplemente marque 636 555 3472
SUPER ESCUDO IRÃ AL RESCATE!
Hola, se ve que estas un poco alterada, pero no tienes porque estarlo, lo que paso es simple sugestion, esas entidades se acercan a las personas mas no hacen lo que mencionas, es como si te acompañaran, tal vez sentiste su presencia en un momento inoportuno y creiste que estaba tequeteandote, te recomendaria tranquilizarte y tratar de distraerte tal vez estes algo estresada... espero haberte ayudado
Saludos