¿no entiendo nada, q opinais?

Hola, os explico mi situación. Conozco un pive, no? luego nos damos el msn y apenas hablamos en unos meses pero estos dos ultimos meses si hemos hablado más y nada un día le dije que me gustaría conocerle más y quedar y tal xq me caía muy bien y me interesaba .. su respuesta fue : que yo le parecia guapa, buena chica y alguien que se podia hablar de todo pero que no queria q pensase que jugab conmigo ni que me evitase,pero que estaba pasando una mala racha (él me ha contado algo sobre un amiugo q se murió hace años) que me lo decía claro.. si stuviera con ganas me conocería, qdaría conmigo y me llamaría pero que no podía engañarse a sí mismo ni a mi tampoco y que estaba algo decepcionado de las tias. pues nada lo dejamos así, le dije que lo importante es q pasase esa racha.. pues nada después de eso hemos hablado algunas vecs y bien normal pero hoy se me puso medio en plan tirandome los tejos.. no entiendo nada.. se está riendo de mi o q?

Comments

  • no es eso, lo que pasa es que a el le estan pasando muchas ideas en este momento

    lo malo es que a veces estan ideas afectan lo que hacemos y dan a entender cosas que ni al caso

    es cierto que en este momento solo quiere estar trankilo por todo lo que le ha pasado pero esta en la duda de seguir adelante y continuar como si nada pasara pero es algo dificl dejar todo atras

    dale tiempo para que acomode sus ideas, pensamientos y sentimientos

    pero por lo mientras se una buena amiga, asi sirve que lo conoces mejor y tendras una idea de como es el en realidad

  • quizas simplemente lo que te dijo es verdad... y solo debes intentarlo o sino nunca lo sabras...

  • mira no te precipites conserva su amistad no trates de perderla, ahora hablo contigo con mucho respeto y con toda sinceridad diciendote que por el momento no pensaba en tener una relación sentimental eso es de un buen hombre. Solo dale tiempo al tiempo si ese chico es para ti llegara tarde o temprano a tu lado y si no por lo menos cuentas con una linda amistad.

  • Los argentinos son raritos, mucho, yo tuve un pseudonovio y nunk a tenido los pantalones para cortarme, en fin cada que me ve conectada el msn, se esfuma o ni me contesta, no lo pelees, si juega contigo, mejor dale aire, y sigue adelante

  • Es Gay y a ti te ve como su amiguita, preguntale y veras que es cierto

  • No te compliques la existencia. Deja el tiempo pasar, y vive el día a día lo más feliz que puedas. Se consciente de que los problemas son otra parte de cada proceso. Y que tu situación podría ser mucho peor de lo que lo es ahora, por ejemplo: podrías estar en mitad de África, sin un simple vaso de agua limpia que llevarte a los labios.

    Es normal que sea complicado para ti resolver esa situación, pero como hombre que soy ten cuidado. Por naturaleza el hombre lo único que busca es una mujer con la que tenre relaciones sexuales para tener descendencia, carecen de sentimientos, de emociones. Busca a un hombre que te quiera hacer feliz, no al que te diga que eres guapa y buena chica, las palabras se las lleva el viento. En el día a día deben demostrarte que te respetan, que eres una parte importante de su vida, y no otra parte, o una cosaque llevar bajo el brazo y con la que presumir...

  • Hola:

    Pues quizá su mala racha ya pasó!!! ...eso en el caso de que te haya dicho la verdad.

    Otra podría ser que quizás te estuviera poniendo a prueba a ver que tan paciente eres...

    Te recomiendo que hables bien con él y le preguntes que onda? que pasa con él?? Por qué de pronto ese cambio...?? Lo mejor es la comunicación, y si se da la oportunidad de conocerse, hazlo pero con precaución.. no le demuestres demasiado interés en conocerlo..sólo lo necesario y demuestrale tu apoyo.

    Suerte!!

  • No, más bien me suena a que te oculta algo. Puede ser que sea casado y sólo plática por msn por distracción. Tal vez es un hombre mucho mayor que no cree tener futuro contigo si eres una jovencita. Es cierto lo que te dijo, si quisiera conocerte ya te lo habria propuesto desde hace tiempo. Mejor si quieres seguir en contacto pues va a tener que ser así, si no lo deseas mejor agradecele la linda amistad y despídete. Yo creo que oculta algo, no necesariamente malo, pero algo.

  • eso se habla personalmente no por el messenger

    por el messemger todo mundo le fluyen las letritas

    como a mi que te estoy escribiendo este msj

    pero ese tipo de cosas se hablan en personas

    si es en verdadque se interesan el uno al otro

    yo creo que a este chico le costara un buen arriesgarse a abrir su corazon por temor a que lo lastimen pero hazle la lucha y vetelo ganando poco a poco

    suerte

  • No es que se este riendo de ti, lo que pasa es que el tipo definitivamente es gay, no hay otra opcion.

Sign In or Register to comment.