Ayuda para que mi bebe coma pollo?

Mi bb cumplio 6 meses y el pediatra le mando papillas de pollo o pavo con verduras, antes mi bb solo había comido algunas verduras y frutas, pero no le gustó el pollo. Me cierra la boquita cada vez que se lo doy. ¿Qué puedo hacer para que lo coma?

Comments

• A MI LO QUE ME FUNCIONO MUCHO FUE COMBINARLO CON VERDURAS DULCES

es importante que lo combines con otra cosa a lo bebes les atrae mucho lo dulce no intentes con catsup o esas cosas d condimentos k no son muy naturales

ve dandole poco a poco el pollo la primera papilla que casi no tenga pollo pero si un pokito la segunda k tenga mas y asi hasta que sea mas pollo que verduras

las verduras que a mi me funcionaron son :

calabaza, chayote,espinaca, y sobre todo la zanahoria

esto suena raro pero tambien me funciono al principio le mezclaba alguna fruta como manzana con el pollo y se lo comia delicioso

espero te sirva

• Intenta hacer la papilla con el pollo y la verdura mezclada... La pechuga es la mejor parte por el menor contenido de grasa, pero es muy seca... antes de cocerla ponla a remojar en leche, una media hora aproximadamente, esto hara que quede suavecita, seguramente a tu bebe no le gustó por la textura, intentalo de esta forma, y haz la papilla con pollo y zanahoria, por ejemplo, o la verdura que mas le guste.

Pero no desistas, si no quiere comer, no le des otra cosa, dale solo un poco de verduras, pero poquito, para que las digiera rapido y despues vuelve a intentar. No le pasara nada creeme, pero, si no lo forzas un poquitito solo comera lo que el quiera (a mi me pasó!) me apaniqué y no queria dejarlo con hambre, asi que cuando me di cuenta solo le daba lo que le gustaba, y ahora que es niño grande es muy latoso para comer.

Espero que tengas suerte!! Avisame como te va!!

• Oye a ti te gusta que te den a la fuerza algo que no te gusta??? pues yo creo que a nadie cada quien tiene su personalidad sus gustos su forma de ser, asi que no te preocupes suplementalo con algo mas siempre hay una gran variedad de opciones como la soya, o dale solo el caldito del pollo no lo obrigues a comer algo que el no desea y que tengas suerte = D

• a un bebé de 6 meses no le des katchup ni mayonesa,creo que deberías procesar bien el pollo, dejarlo un purecito y agregarle un poquito de sal, si te queda muy espeso, agregale un poquito de leche.

• HOLA MI BEBE TIENE 8 MESES Y LE ENCANTA EL POLLO YO LE DOY PECHUGA DESHEBRADA EN TROCITOS MUY FINITOS Y AVECES CON EL MISMO CALDITO DEL POLLO, ES MEJOR DARSELOS NATURALITO...QUE DARSELOS DE LAS PAPILLAS K VENDEN YA PREPARADAS, MI PRINCESA SE LO COME MUY BIEN ANDANDO EN SU ANDADERA... SUERTE CON TU BEBE!!!!

• LO MISMO ME PASO... pero hay una solucion prepale como tipo crema, licuandole las verduras junto con el pedazo de pechuga de pollo, asi ella se la va comer sin saber si va el pollo o no ya que todo mezclado le da un sabor riquisimo, luego que ya te lo comienze a recibir le empiezas a hacercela esmechada o desmenuzada y las verduras trituraditas y veras que seguira comiendosela como si nada y lo mejor que se estara alimentando.

• mira tengo 3 hijas y mi experiencia me dice que le debes dar pollo pavo y carnes magras además pescado pero de a poco sin condimentos y poquísima sal en realidad con las verduras que le puedes poner a la papilla el sabor del pollo casi no se siente , le puedes poner a la sopita variadas verduras como apio

espinaca papas zanahoria orégano a si muchas para que no se aburra del sabor

persuadela para que se coma la comida lo que yo hacia era darle una cucharada de comida y una de postre ( yoghurt, compotas etc..) y me resultaba espero que a ti también saludos

• yo te recomiendo que cuezas en una olla las verduras ( zanahoria, puerro...) junto con el pollo (mejor pechuga que suele gustar más a los niños) a fuego lento durante un par de horas y luego lo tritures todo muy bien, si ves que queda seco le vas añadiendo el caldo de la sopa.

Para que quede más sabroso puedes añadirle una pastilla de caldo de pollo concentrado a la sopa cuando rompa a hervir.

MUAK!!!!

• TAL VEZ LE ESTA DANDO LAS PAPILLAS DEL MERCADO, HAY NIÑOS QUE LES GUSTAN Y HAY OTRO QUE SE VOMITAN COMO MIS HIJAS, LO QUE PUEDES HACER ES DARLE POLLO NATURAL PREPARADO EN CASA.

INTENTALO ASI Y DE TODOS MODOS NO LO QUIERE NO TE ANGUSTIES POR ELLO E INTENTA CON OTRA COSA. LOS PEDIATRAS A VECES SON MUY EXIGENTES, PERO LOS NIÑOS SON BIEN LISTOS Y ALGO QUE NO LES GUSTA NO SE LO COMERAN.

ADEMAS CAMBIAN CONSTANTEMENTE TE DIGO P0OR QUE PUEDE SER QUE AHORA NO LO QUIERA, PERO MAÑANA SI

TODO VA DEPENDIENDO DE LOS HABITOS QUE TU TENGAS. RECUERDA QUE LOS BBS IMITAN TODO

ESO SI NO PUEDES PRETENDER DARLE ALGO QUE SEGUN TU ESTA BUENISIMO Y EL NENE NO TE VE COMERLO.

SALUDOS Y QUE TU BBE SE CONSERVE SIEMPRE CON BUENA SALUD.

• intenta darle una cucharada del alimento que le gusta y la siguiente la de pollo...

insistele es solo falta de costumbre al sabor...

o bien mezclacelos con la verdurita..

SUERTE

Sign In or Register to comment.