HOLA GENTE DE MONTERREY!! NECESITO DE SU AYUDA, POR Favor...?

Me podrían decir cuáles son los fraccionamientos que se encuentran cerca de la UANL, pero que el costo de las casas no pase de $ 750 000.

De antemano muchas gracias.

Comments

  • Como dice jessi, revisa la pagina de el norte.com... ademas depende de que facultad quieres estar cerca... la UNAL esta regada por toda la ciudad... Si quieres algo cerca del área médica la verdad no hay algo barato (quizas un departamento en mitras norte)... si buscas cerca de ciudad universitaria puedes encontrar precios mas accesibles, aunque la verdad el metro te lleva a la uni y puedes encontrar algo mas barato siempre y cuando este cerca del metro... por el area donde esta la facu de economia si hay muchas colonias baratas y la verdad, si quieres algo cerca de la unidad mederos no conozco de precios

  • si te refieres a ciudad univeristaria en san nicolas... la colonia anahuac esta cerca, pero las casas estan en 1-2 millones , igual residencial anahuac

    podria ser en las puentes o balcones de anahuac, busca en el norte ;)

  • mira cerca esta la colonia anahuac,pero no creo que consigas ahí de ese precio. pero creo que en uni, ponen anuncios de casas de asistencia o departamentos compartidos. ahora puedes entrar a www.el norte.com periódico local y puedes checar casas de asistencias. o en el periódico el viernes no cuesta bienes raíces - casas o deptos, en renta espero te sea de utilidad suerte

  • Centrika

    CÉNTRIKA es sin duda el desarrollo inmobiliario de mayor plusvalía hoy en día en Monterrey por varios motivos, entre ellos, el diseño urbanístico de vanguardia, la arquitectura de sus casas, la seguridad que es controlada, además de su ubicación factor de mucha importancia para el comprador e inversionista.

    http://www.inmobiliare.com/articulo-5-409-52.html

  • puede buscar en el la pag, el norte alli te aparecen costos y fotos no te conviene comprar en colonia privada las casas no valen la pena muy caras y muy pequenas

Sign In or Register to comment.