¿Tengo poderes..? WTF o mi casa esta Embrujada?

Todo Ocurrió Ayer, Mi Mejor Amiga y amigo estaban con migo jugando Wii, Nos Aburrimos , y vimos una película por Netflix,''Twillight, Amanecer, !P1¡ lloramos,Reimos, etc... Se Termino. y fuimos a comer, mi mamá no se encontraba porque se fue a hacer las compras. En la cocina el maso callo en mi pie, Yo Súper Enojado, Mi Rabia hizo Explotar la cafetera, Algo imposible porque ni siquiera estaba conectada, Dije WTF, y mi y a mis amigos les dio algo de miedo, Creímos que era algo extraño, Nos Tomamos de las manos los 3 y fuimos al piso de arriba, asustados los 3 sentimos que el baño sonaba Raro, fuimos y el agua salia, me di cuenta de que nuestras emociones afectaban algo, .

Después en la noche nos fuimos a dormir,! Mi amiga quiso dormir con migo porque tenia miedo 77 y mi otro amigo igual, I_I Yo estaba normal, pero como a las 3 de la mañana me Levante para Ir al baño, y me siguieron los 2 G_G mi mama no se donde estaba, Dejo un mensaje de voz en en el telf y dijo que tuvo que irse de emergencia a otro estado por problemas de salud de mi tia, Mi Perro Rufuz, Ladraba De forma diferente, mis amigos sintieron que se callo algo arriba, pero entonces no era algo que sea un poder, era como una especie de fantasma, Mi amigo Dijo, ''Arriba, Vamos VAAMOS'', y le dije Calma! Vamos... Fuimos, Dije que se muevan las puertas, si estas aquí y si se movieron, Super Asustados los 2 se tiraron en mi porque tenían mucho miedo, ya que invocamos un movimiento del ente, D= Mi amiga se fue como una Napoleón Bonaparta, con mucha Valentía, mi amigo y yo Observándola,Ella Dijo que no había nada, Mi amigo dijo dame tu mano, y yo para que? O_o y nos fuimos a dormir con las manos tomadas, , ( los 3)y eso hicimos, los 3 con súper miedo, en la mañana la casa estaba totalmente callada, mi perro rufuz en silencio, y mi amiga se sentía mal, Como solucionar esto? No quiero llamar a nadie prefiero hacerlo con mis amigos, ya que no confió en esos sacerdotes? Ellos y yo tenemos 13, Ahm y soy chico 77.

Comments

• mm.. de qe tengas poderes.. no lo se xd

pero de qe hay "gente" en tu casa eso puede ser o:

no te puedo ayudar mucho /: ya qe tengo 0 experiencia en esto de fantasmea y cosas asi.. /:

suerte y ojala tu amiga este bien *-*

ah y si siguen esos sonidos extraños y cosas raras.. dile a tu mamá xd lo dificil va a ser qe te crea :'c

a mi hermana le paso qe sentia ruidos extraños en la casa y le dijo a mi madre.. la cosa es qe ella no hizo nada y falto qe se riera :'c

bueno... suerte, saludos! te cuidas ;D

• opino k dejes las drogas

• 1) creo que estas mintiendo

2) no leere algo que de seguro es mentira

3)+2

• el fantasma queria ver un trio we que gays son tu y tu amigo

• rocia tu casa con agua bendita y olvidate!!!

besos!!

• Esos son fantasmas, no creo que tengas poderes.

• Llama a alguien que sepa de eso por lo general siempre hay una persona que sabe de estas cosas un brujo o algo asi.

• Jajajajaa Tal ves es algo curioso!

:D

_

• No entendi ni un caraj0 en el 3 renglon y deje de leer esa historia que me importa un comino

+2

• Awww,que historia tan genial :)...Hasta me dio envidia,pero de la buena :D

Supongo que esa es una de las experiencias paranormales que vivimos todos de niños.....

Si,aunque suene extraño,todos los niños hemos tenido algo cercano a lo espiritual,así sea a través de un sueño,real,imaginación.....

Todo es cuestión de que se calmen y traten de no tener miedo....Cuando empezamos a dejar de ser inocentes y ver las cosas con otros ojos los espíritus realizan como una especie de despedida demostrándonos que no estamos solos y que nunca lo estuvimos.

Solo es eso...Ahora,vayan a cualquier lugar que se sientan energías positivas y a reconfortarse :D!

Pueden ir a una iglesia,a un parque a jugar....A respirar aire libre....

Y no le den mayor importancia a lo que no se lo merece ;)

SALUDOS.

Sign In or Register to comment.