¿32 dias de retraso ¿ embarazada?
Llevo mucho tiempo con mi pareja practicando el método de la marcha y nunca ocurrió nada, este mes estoy muy preocupada, porque no se si es por los nervios de los exámenes de mis estudios o que la marcha atrás fallo, ya que llevo un retraso de 32 dias, alguna vez se me a retrasado el perioso hasta 17 dias pero nunca 32, desde hace días tengo los pechos muy sensibles y me duelen un poco al tocarlos, hace 13 dias me hice un test y salió negativo, ¿ puede fallar el test ? ¿ que me esta pasando, puedo estar embarazada? el sabado me volvere a hacer otro test ya que serian 34 dias de retraso
Comments
Si la prueva salio negtiva hay poco provabilidades de que estes embarazada, los pechos se ponen sensibles por las hormonas y puede pasar porque tu periodo se esta retrasando mucho, te aconsejo que te hagas una prueva sanguinea ya que puede ser un embarazo psicológico o los mismos nervios y estres esten reteniendo tu menstruación, a una amiga le paso y su retraso fue de 60 dias, suerte y si llegas a estar embarazada pues suerte
mira yo tengo una hija de thirteen anos y apenas tuve un aborto,yo pase por eso muchas veces y fueron pruevas y mas pruevas,yo creo que solo es un retraso eso es comun en muchas mujeres incluso puedes tener los sintomas de un embaraso pero es solo un retraso,yo te entiendo pero lo mejor es que vayas al healthcare expert,o esperes un %. mas y pidele a dios,no pierdas l. a. fe.
hazte m,ejor una de sangre y sal de duda cuanto antes.
Lo mas probable que SI. Tienes muchas posibilidades de estar embarazada, porque la marcha atras no es efectiva, ni siquiera es un metodo anticonceptivo, es super riesgoso. Si te hubieras protegido ya sea tu o tu pareja habrian evitado este.....RETRASO.
SUERTE QUERIDA,LA VAS A NECESITAR.
Mira es muy de que estes embarazada..Te aconsejo que nuevamente repitas el test de embarazo o que vayas a hacerte una prueba de sangre, que no fallan. Si llega a darte negativo consulta rapidamente con algun medico para que te ayude. . Felicitaciones si llegas a estar embarazada...!!! Un saludooo y mucha suerte
Lamento decirte por si no lo deseabas.
estas embarazada y no hay vuelta atrás.
la ausencia del periodo es signo de embarazo,se podría haber retrasadoo 1díass enosmazomo.
Si no llegaras a estar embarazada,la otra opciónn es que estas enferma.
Sensibilidad de los senos, sintoma muy COMUN de embarazo, no quiero asustarte
pero 32 dias es demaciado suerte si no lo quieres tener ojala y sea negativo
y si si deceas el bebe pues FELICIDADES
felicidades estas embarazada!!!!! y no hay vuelta de hoja
eso te paso por no hacer el sexo anal con el, ese metodo es mas seguro contra los embarazos.
x la vagina siempre con condon.
sera mejor que te relajes ya que algunas veces la mima tencion hace que tu ciclo se irregularice mas de lo normal, ya l platicaste con tu pareja?. te deseo lo mejor y suerte