¿Será esta mi última pregunta aquí?
Me siento decepcionada, un tanto engañada y otro tanto timada con YR. Se sanciona por decir la verdad y a quienes ofenden y apenas tienen educación no se les hace nada. Eliminan preguntas porque sí, sin motivos de peso...
Tal vez desaparezca de aquí para siempre...
Un saludo, amigos!!
Comments
Mira... todo el mundo sabe que yahoo respuestas es un sitio bastante deficiente y las garantias que ofrece no las cumple ni por si acaso........... a mi tambien me han reportado, como tambien he reportado y no ha sucedido nada, ningun cambio.
Pero esto es como fumar; sabes que el cigarrillo es perjudicial, pero sigues fumando.
La version en ingles es mucho mas completa y eficiente... sera que somos poca cosa para los gringos ??? o los moderadores a cargo de YR en español son unos ineptos ???
no te compliques por esta basura de pagina y trata de ayudar a esos que si lo necesitan o resuelve tus dudas; a veces si encuentras buenas respuestas ; )
saludos
no! choris! no te vayas! quedate, por favor! no ves que si nos vamos quedarán sólo los indeseables? todos estamos cansados de esas cosas, pero paciencia...somos unos cuantos que repondemos con respeto, por favor quedate!
no deberias hacerlo, porque hay gente que te va a echar de menos
no lleves el apunte y seguà igual...saludos
weno a mi nunca me han reportado por algo malo pero si me da colera que algunas de mis preguntas que me cuestan puntos me lo borren eso duele.
pero por tonteras no de vas a ir ,algunas personas sienten injusticia por ello que te pasa, (solo k algunas personas les duele lo k tu le pones a veces), hay personas ignorantes pero no es motivo k te vayas ps quedate y puede que mejore esto de Yr
si, tienes razon... hay partes de YR q son una mier.da... pero... hay partes q no. la gente, las preguntas, el saber q puedes ayudar a alguien y q te pueden ayudar a ti.
daale... no, no te vayas.... no vale la pena.
saludos!!!
Nooo! porque te tienes que ir tu por culpa de un... troll...clon ...o cualquiera asi?
Tu no puedes pagar por lo que los demas hacen , trankila porque estamos acabando con ellos mira en esta pagina:
http://www.flodeo.com/yahoorespuestas
Estamos poniendo links de trolls o clones para reportarlos y echarlos de aki, porfavoor no te vallas asi solo les daras la razon a ellos.. aremos lo posible para que no te vallas
Muchos besos pero no adios eh!
yo que tu no me rendia, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, sigue con nostros y demuestra ke hay libertad de expresion a todos , un besote
No mujer, lo que hay que hacer es decir las cosas, de manera mas pensada, y menos, elaborada; decir la verdad no quiere decir que tengas que ir molestando a nadie.Respecto a tus preguntas, no las he visto, pero se pueden preguntar cosas de muchas maneras.Tu no sufras, que lo de Respuestas en menos importante de lo que parece.
no te vayas eres una linda persona siempre habran gente de miiierda pero no por eso nos vamos cada ves que nos encontramos con alguien asi eres una buena personay no puedes darte por vencida