¿como puedo hacer crecer rápido mi pelo?
HOLA bueno lo que paso es que me llevaron a cortar las puntas y como que la señora no sabe que son las puntas y me corto meros mechones y yo soy crespa asi que se me ve el pelo muy corto y lo quiero hacer crecer rápido pero son que se me reseque caiga o dañe o me salga horquilla quiero algo seguro y que se pueda hacer en casa fácilmente gracias es urgente
Comments
Me paso algo similar y queria que me creciera ya! Lei que espichar pastillas anticonceptivas y meterlas en tu shampoo y usarlo a diario te lo hace crecer rapidisimo. Decidi probarlo y efectivamente funciona. Debes ser constante, lavatelo todos los dias y trata de no darle mucho calor a tu cabello, ya sabes, planchas, secadores etc. Porque eso disminuye la velocidad de crecimiento. Suerte! Te crecera rapidisimo
Dedes cepillarlo a diario. mantenertelo amarrado y en tus tiempos libres entretenerte peinandolo.
Mira algo q m funciono a mi Fue....!!
El hecharte aceit d Oliva (d preferencia EXTRAVIRJEN) y hechartlo d medios a puntas t dejas una bolsa en la cabeza amarrada y al otro dia t bañas muy bn esto se hace 4 veces a la semana!!
Pero visita A yuya en youtube ella tiene muchas cosaa d esas!!
muele pastillas anticonceptivas y hechalas al shampo ¡ De verdad fuunciona ¡
Te lo debes cepillar diariamente y tener un buen tratamiento para el mismo, también te sirve hacerte trenzas por las noches.
Controlando Su Lavado Y Peinandolo Seguidamente