mis padres o mi corazón??

que arias si tus padres no aceptasen a tu chico por ser de otra raza distinta a la tuya..pero tu lo quieres con toda tu alma? seguirias con el aunque fuese a escondidas o lo dejarias y no lo volverias a ver??

Comments

  • si tu lo amas y estas segura de su amor sigue con el pèro no te escondas ,debes escuchar a tus padres hablar con ellos y decirles que tu tambien tienes derecho a elegir y que le den a el la oportunidad de conocerlo no pueden discriminarlo .

    si yo tuviera la certeza de que me quiere yo seguiria con el

  • Hola!!!!

    Pues eso depende, si eres menor de edad, y tus padres te mantienen y vives en su casa, por mucho que ames a tu novio, ellos mandan aun en tu vida, pero no en tu corazón. Si el chico te quiere de verdad, sabrá esperar. Los padres siempre quieren lo mejor para los hijos, aunque a veces se equivoquen, pero ellos tienen experiencia, y saben por qué te dicen las cosas, escúchalos, hazles ver que aunque el chico es de otra raza, es bueno, se porta bien contigo y te quiere. Lo peor que puedes hacer es enfrentarlos, porque los amas, así que mejor busca la manera de que lo acepten, dales tiempo, que el les demuestre que es bueno, y no quiere por ningún motivo distanciarlos de ti. Ahora, si ya eres mayor de edad, y puedes tomar tus desiciones, entonces dies a tus padres cuanto los amas, pero que también quieres hacer tu vida, probando una relación con este chico, si te equivocas, aprenderás la lección, si aciertas, seras muy feliz, pero que no se opongan a que vivas lo que quieres vivir ahora.

    Suerte!!!!

  • la desicion es tuya, es tu futuro, solo debes estar seguro de lo que haces, por supuesto que no debes esconder la relacion, se lo debes decir a tus padres, asi se dan cuenta de que eres un ser adulto y responsable de tus actos, asi ellos te respetaran como lo haces tu con ellos. ¿Esta bien o no?

  • Seguiría con él (por cierto las razas no existen, solo existen en el reino animal, para las personas se utiliza la palabra etnia, las diferencias que hay entre las personas son demasiado superficiales para denominar "raza")

  • Si eres menor, creo que de momento tendras que obedecer a tus padres y tratar con ayuda de algun familiar, o de algun consejero profesional que te ayuden a convencer a tus padres.

    Ser de otra raza no tiene porque ser motivo de que tus padres no acepten a tu novio, pero solo ellos saben bien porque se oponen.

    Si por el contrario eres mayor, explicales con una buena actitud y palabras a tus padres, que estas enamorada, que ya no eres una niña y que tu tienes derecho a tomar tus decisiones y elegir asi como ellos en su momento lo hicieron. Que los amas como tus padres, pero que tambien ahora amas a tu novio. No tienes que llegar a pelear por eso, solo poner con prudencia los limites y no moverte de ahi. La persistencia tuya de manera tranquila, sabiendo que estas haciendo lo correcto sera lo que finalmente haga que tus padres comprendan tu decision. Suerte

  • Cariño la vida es una sola... es veradad que hay que honrar a tu padre y a tu madre, pero hay que saber cuándo dejan de tener la razón. Lo que pasa es que nuestros padres quieren sobre protejernos de las cosas malas que ellos ven en el mundo y siempre están pensano en lo que supuestamente nos conviene. Pero te doy una noticia, llega el momento en el que tienes que tomar una decisión por tí mismo y decir lo que piensas y hacer lo que dicte tu corazón. De lo contrario te arrepentirás toda tu vida y odiarás a tus padres

  • Yo haria casoa mi corazón, tus padres deben a prender a ser tolerantes mas si es con una persona de diferente raza, al igual ante los ojos de Dios somos todos iguales,,,,

  • HOLA BELLA DAMA

    primero son los padres pero siempre hay que dejar en claro que ellos no ban a estar con tigo siempre y si tienen algun problema racial es de ellos no tuyo aclarale las cosas a tus padres pues ellos son los dueños de sus pensamientos no de tu corazon

    chao te cuidas

  • ES DIFICIL EN EL CORAZON SOLO MANDA UNO Y SI TU PAREJA ES UN AMOR ENTONCES DEJA QUE LLEGUE A TUS PADRES POCO A POCO YA VERAZ AQUI NO HAY EXCLAVO POR CIERTO UN DIA 10 DE OCTUBRE CARLO MANUEL DE CESPEDES LIBERO A LOS EXCLAVOS EN CUBA .....SUERTE

  • mira mi vida la raza no define a nadie si ese chico te hace feliz adelante! los gustos de las personas se respetan si te llegas a casar con el tus padres no lo van a besar no van a vivir con el por favor todavia hay padres asi que va si ese hombre es para ti es pa ti confia en dios y habla y se sincera con tus padres que ese es el chico que te gusta y punto.

Sign In or Register to comment.