que pasa si yo no uso frenos o brakets y beso a alguien que tiene?

una amiga me dijo que si lo hago los dientes se nos quedaran pegados ya que yo no uso brakets y la otra persona si

Comments

  • jajaja, quien te dijo tal cosa??

    pues veras, eso no es posible, quizas al besarla sea un poco diferente pero a que te quedes pegado, para nada, con confianza. y aunque ambos tuvieran, es muy dificil

    soy estudiante de odontologia y una vez uno de mis profesores me conto que llego una pareja que no se podian separar, pero fue porque ambos tenian piercing en la lengua y se atoraron. asi que quiza en una situacion como esa seria posible.

  • Por favor dile a tu amiga que si ella quiere ser una ignorante que lo sea, si ella quiere hacer comentarios estúpidos, que los haga, si ella quiere verse como una inculta, que se vea, pero que por favor no te perturbe.

    Eso realmente es la peor ocurrencia que he escuchado, acabate a besos a esa persona que trae brackets, lo peor que puede pasarte es que percibas su mal aliento si es que no es cuidadoso con su higiene bucal.

    Suerte!

  • Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/15Okd te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una guía está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Por otra parte, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • no nada que ver... no pasa nada de nada.

  • k no sea chismosa no pasa nada a lo mejor si ta muy apasionado t podria arañar un poquito el labio o la lengua

  • No pasa absolutamente nada, ni tan siquiera cuando las dos personas que se estan besando ambos usen brackets, no pasa nada. Haber si eres más selectiva con tus amistades recuerda que la lectura es realmente buena para evitar decir tonterias ya que te hace más culto, bueno pero la buena lectura no las revistas de chismes o información chatarra. Disfruta al 100% todos tus besos. Suerte.

  • eso es mentira vale... y si los dos tubiesen brakets tampoco se quedarian pegados!!! esa es tu amiga que no quiere que le des un beso a esa persona. solo se siente un poquito extraño pero del resto nada que ver. es como cuando otra persona tienen un piercing en la lengua o amban nunk se qdan pegadas hay veces q rozan los piercing pero igual no pasa nada. asi que desprocupate y dale ese beso a esa persona!!!

  • jajaja, no es verdad, no te preocupes que eso es un mito, de hecho también escuche alguna vez que si las dos personas tienen brackets se quedan pegados (por los alambres) pero nada esto es cierto. Asi que despreocuparte!

  • es mentira no te va a pasar nada!!!

  • no es verdad, solo tendras esa sensacion, pero no es verdad

Sign In or Register to comment.