que pasa si yo no uso frenos o brakets y beso a alguien que tiene?

una amiga me dijo que si lo hago los dientes se nos quedaran pegados ya que yo no uso brakets y la otra persona si

Comments

  • jajaja, quien te dijo tal cosa??

    pues veras, eso no es posible, quizas al besarla sea un poco diferente pero a que te quedes pegado, para nada, con confianza. y aunque ambos tuvieran, es muy dificil

    soy estudiante de odontologia y una vez uno de mis profesores me conto que llego una pareja que no se podian separar, pero fue porque ambos tenian piercing en la lengua y se atoraron. asi que quiza en una situacion como esa seria posible.

  • Por favor dile a tu amiga que si ella quiere ser una ignorante que lo sea, si ella quiere hacer comentarios estúpidos, que los haga, si ella quiere verse como una inculta, que se vea, pero que por favor no te perturbe.

    Eso realmente es la peor ocurrencia que he escuchado, acabate a besos a esa persona que trae brackets, lo peor que puede pasarte es que percibas su mal aliento si es que no es cuidadoso con su higiene bucal.

    Suerte!

  • Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/15Okd te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una guía está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Por otra parte, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • no nada que ver... no pasa nada de nada.