Me siento desubicada, triste, fatal, sola.. ¿qué hago?

Todo se debe a que mi novio (de 3 años y medio) decidió regresar a vivir a nuestra ciudad natal.. Los dos vivíamos en otra por razones de trabajo y/o estudio y ahora el se regresó y yo me quedé...

Me siento sola, me hace mucha falta.. No es solo mi novio, sino compañero, amigo... Creo que lo malo es que siempre estuvimos juntos mucho tiempo y me hice muy dependiente.. ¿Qué puedo hacer para acostumbrarme a mi nueva situación? Me siento mal por sentir que no tengo vida sin él.. Sé que es difícil y que me tengo que acostumbrar y hacer nuevas cosas pero ni ganas tengo!!

Sugiéranme algo... tal vez me entretenga leyendo. Gracias :)

Update:

No terminamos... Lo que pasó es que ahora vivimos en ciudades diferentes y yo tengo que quedarme aquí hasta diciembre..

Comments

• Afortunadamente te estas dando cuenta que dependias mucho de el y su presencia, recuerda que la vida sigue, que tu tienes una vida la cual debes vivir acompañada o no, es l de menos, debes ser mas segura de ti misma. quererte mas, no dejes que tu vid dependa de otros o que incluso decidan por ti, me da gusto que hayas encontrado a tu alma gemela, pero recuerda que el tambien necesitaba su espacio, sus razones tuvo para regresarse y creo que fue lo mejor para los dos, esta es solo una prueba por la que deben pasar, tu puedes salir adelante por ti misma sin lsentir la necesidad de que una persona este todo el tiempo a tu lado resolviendote tus problemas, tiens la capacidad para resolver tus propios problemas y dirigir tu vida de la mejor forma, animo, el tiempo sera tu aliado, aprovecha el tiempo que te quedara libre para conocer nuevas personas, tener nuevos amigos/as, puedes intentar tomar algun curso de algo que te atraiga o te interese apender, que te mantenga ocupada y con ganas de seguir viviendo y sigue superando cada dia tus espectativas, tu novio debe sentirse como tu , asi que dale animos cuando se comuniquen o se vean, lucha por conserviar vivo ese amor y lucha por tener una vida donde tengas tiempo para tus amigos/as. compañeros, familia, pareja y para ti misma.

Suerte

• Hola! otra (mas o menos) coincidencia en nuestra vida jeje.... solo que yo corte con mi novio en enero... teníamos 3 años, 8 meces de noviazgo y PUM!! se fue todo, él cambió mucho, quiso volver después de un mes y hace una semana decidió que solo seamos "amigos". Y ya no se de el. Fue triste, pero ahora me di cuenta que cambio mucho y no vale más la pena estar luchando por quien no me valoró enserio.

Lo que te quiero contar con esto es que también eramos muy dependientes el uno del otro, cuando nos separamos yo me senti sola... no tenia nada q hacer!! nada.. asi como vos, entonces me puse a leer más la Biblia... los libros que tenía pendiente, aproveché el tiempo, viajé con mi compañera a la casa de otra compañera... aunque le extrañaba aproveche para hacerme amiga de ellas, empecé a tener amigos (por que antes como qel era mi amigo no "necesitaba" de otros), pero ahora, en 3 meses tengo un monton de amigos nuevos, y verdaderos amigos... eso me hizo MUY MUY BIEN, son una bendición... aproveché también para orar más y me siento mucho más unida a Dios.

Si te sirve mi experiencia, no habré vivido en vano todo este dolor... espero que muy pronto estén juntos otra vez.

Dios te bendiga mi hermanita

• deja que el tiempo pase, quizas hasta te haya beneficiado dejar de depender de el sentimentalmente y como tu dices en todo, pues siento yo que te traera quizas en corto tiempo no creo que pase mucho tiempo para que comiences a sentir beneficios me refiero a que hagas nuevos amigos, y si aun son novios pues tarde que temprano volveran a estar juntos si es amor de verdad

saludos

• Eso pasa cuando nos volvemos dependientes de alguien y todo gira alrededor de eso persona, cuando ella se va, ups todo falta.

Lo que debemos hacer es seguir siendo nosotras mismas, hacer lo que nos gusta seguir con nuestras vidas, asi si esa persona se va, nosotras tenemos una vida que continuar, no que cambiamos por él, recuerda antes de él, tenias una vida, siguela.

Ojala entiendas la idea.

Cuidate, suerte.

• sabes yo tambien sufro x lo mismo el chavo que me gusta no es de aqui pero vive aqui solo que tengo miedo que se valla y que no vuelva nunca mas. lo que puedes hacer es llamarle, mandarle mails etc pero no te sientas sola sal con tus amigas distraete en otras cosas etc.

• Trata de hacer cosas que te guste y aprende de esta para no volver a hacerte dependiente de alguien eso no es bueno,el amor duele lo se pero amiga tienes que darte tu lugar como mujer,puedes amar a alguien muchisimo pero no por eso tu vida dependera de el TU ERES TU VIVES DE TI no de alguien mal valora tu integridad como persona como MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• TU NOVIO SE FUE POR QUE ROMPIERON?

SI ES ASI BUSCA ALGO DIFERENTE EN TU VIDA, QUE TE AYUDA A SOPORTAR EL DOLOR, PUEDE SER OTRO NOVIO O IR AL GIMNASIO O LEER , NO SE EN FIN CUALES SON TUS GUSTOS.

SI SOLO SE FUE POR TRABAJO O ESTUDIO ES PROBABLE QUE VUELVA, TRATA DE COMUNICARTE A DIARIO CON EL ASI MANTIENES LA RELACION VIVA.

• yo me siento igual... tal vez peor.. no sé.. mi desesperación y agotamiento es extremo.. ojalá que lo tuyo se solucione tambien! y prontooooooooooo

• Lee mucha poesia ami me ayuda mucho a encontrarme a mi misma

• visita parques recreativos y si el termino contigo rehaz otra relacion recuerda que un clavo saca a otro clavo

Sign In or Register to comment.